Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro premió a los integrantes de “Jóvenes Valores”, el programa de pasantías orientado a estudiantes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio de las ciudades de Córdoba, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto. El certamen contó con la participación de 50 colegios y más de 300 alumnos. Cada participante recibió un certificado acreditando la pasantía y la capacitación realizada.
La ceremonia tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, y contó con la presencia de autoridades de Banco Macro y funcionarios provinciales.
El programa de Banco Macro está orientado a alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.
Los jóvenes realizan una práctica laboral de 25 días hábiles sin interrupción del cursado de clases.
Durante el período de práctica, cada pasante pudo capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real en sucursales de la entidad bancaria, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro.
“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.