Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro, como entidad financiera, es una de las dos marcas más valoradas del mercado argentino. Así lo reveló el ranking BrandZ Top 50, elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar Millward Brown. Según el estudio, Macro creció el año pasado 99% al alcanzar un valor de 1.472 millones de dólares, que lo ubica en el puesto número 30 en Sudamérica.
El informe destaca que Banco Macro es una entidad que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos 10 años. Además, recuerda que la entidad es tercera en términos de activos netos; cuarta, a nivel depósitos y quinta, en el otorgamiento de créditos para el sector privado.
“Este año podemos ver claramente el poder de las marcas sólidas mejorado y consolidando su desempeño”, aseguró Manuela Urrutia, consultor Senior en Kantar Millaward Brown.
Las marcas que participan del ranking elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar Millward Brown son empresas de capital abierto, locales y que reportaron utilidades durante el período analizado en la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.