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Banco Macro lanzó la nueva campaña “Pensá en grande- pensá en Macro” con el objetivo de sumar un millón de nuevos clientes (entre 100 mil y 120 mil en Córdoba), a los que ofrecerá toda la gama de servicios bajo el paraguas de una marca única. Individuos, empresas, emprendedores y gobiernos, serán los públicos a los que apunta la nueva estrategia financiera, que fue presentada en Córdoba por Gerente Divisional, José Eduardo Celani.
El directivo afirmó que la entidad apunta tanto a los públicos jóvenes, a través del uso de aplicaciones y servicios digitales, como a jubilados, profesionales, emprendedores –acaba de lanzar la clásica edición de Naves 2022– y empresarios, en particular, a los vinculados con la actividad agropecuaria.
Celani reveló que Macro estudia la apertura de una sucursal para la atención de ese sector, a contramano de lo que sucede con otras entidades que cierran locales o reducen su personal.
“Macro no prevé cerrar sucursales ni despedir personal”, enfatizó y señaló que la estrategia apunta a crear PPP (Punto de Promoción Permanente), locales que funcionan con cajeros automáticos y un oficial de cuenta.
“La estrategia es que un oficial de cuentas atienda a un cliente y le realice la oferta de todos los servicios que ofrece Macro para sus necesidades y la evolución en los negocios”.
Entre sucursales y PPP, Macro tiene 500 puntos de atención en todo el país.
Con 47 años en la entidad, Celani acumula la experiencia de haber estado en las primeras sociedades (ingresó a los 17 años) que luego dieron forma al ex Banco Suquía. En 1997 fue adquirido Macro, luego de un breve tiempo en manos de una cooperativa francesa.
Éstas son algunas de las definiciones realizadas ante los periodistas (foto):
La estrategia es un “ataque con todos los servicios que puede ofrecer Macro, bajo el eslogan ‘Pensá en grande, pensá en Macro’”.
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