• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Macro sumó su voluntariado para los niños

    Publicado: 02/07/2018 // Comentarios: 0

    Concluye agosto y los festejos por el Día del Niño. Entre los destacados, se cuentan las acciones de voluntariado realizada por los colaboradores de Banco Macro, quienes participaron de 10 jornadas de voluntariado por ese festejo, junto a la Fundación Sí. Las acciones de voluntariado se realizaron a lo largo de todo el país, cuyos beneficiarios incluyeron a una organización social en Córdoba.

    Unos 350 colaboradores sumaron su aporte para el festejo de los niños | Foto: prensa Banco Macro

    Durante esos días, casi 350 voluntarios donaron su tiempo, para armar y decorar juguetes de madera y cuadernos, asesorados por talleristas de la ONG.

    Los regalos armados por colaboradores de Banco Macro fueron entregados en distintos comedores y merenderos de la Argentina.

    En la provincia de Salta, los juguetes donados fueron entregados al comedor “Jesús te ama”; en Jujuy, al “Merendero a Pulmón”; en Tucumán, a la Escuela número 182 Teniente Roberto Biscardi y en Posadas, Misiones, al merendero “Beba Martínez”.

    En la provincia de Mendoza, los juguetes llegaron al comedor “Arco Iris” en el barrio La Favorita; en Rosario, los beneficiarios fueron los del merendero “Sagrada Familia”, de barrio Alvear, del comedor “Dorita”, de barrio Sarmiento, y del merendero Fénix, de barrio Tío Rolo. En Córdoba llegaron a “La Casita de SEP”.

    Por último, en Bahía Blanca los regalos del Día del Niño fueron donados al merendero “A puro corazón”, y en Ciudad de Buenos Aires se entregaron cuadernos a los comedores “Seve y Leo”, “Sol, Voy y Yo”, “Gabimar” y “Rincón de Luz”.

    Banco Macro, sus colaboradores y Fundación Sí, renovaron junto a las jornadas de voluntariado, su compromiso solidario, según destacó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de la entidad.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia