• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Más cerca, aunque queda por resolver el bloqueo de EE.UU. a Cuba

    Publicado: 17/12/2014 // Comentarios: 0

    Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, mantuvieron un diálogo telefónico para anunciar la reanudación de las relaciones diplomáticas, suspendidas desde 1961 por la llegada de la Revolución Cubana al poder, que se ahondó tras la crisis de los misilesAhora, el Congreso norteamericano deberá aprobar el levantamiento del embargo, medida que es resistida por los republicanos.

    Diálogo telefónico entre Obama y Jorge Castro. La clave es cómo se resolverá el levantamiento del embargo | Imagen: www.cadena3.com

    Diálogo entre Obama y Raúl Castro | Imagen: Cadena3.com

    Lo más llamativo: los jóvenes cubanos celebraron el acercamiento, pese a la histórica prédica del régimen contra «el imperialsimo yanqui». No intervino en los anuncios Fidel Castro. Se adjudica al papa Francisco una gestión clave.

    Claudio Fantini opina:  ❝Las nuevas generaciones no heredaron el mismo amor de sus abuelos para con el régimen cubano y el odio a los americanos. Esa debilidad, más la caída del precio del petróleo (que limita la ayuda venezolana) se ha conjugado para que se dé este acercamiento histórico❞.

    En el siguiente video Mariano Cardarelli repasa la noticia histórica en la edición online de diversos portales informativos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia