• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Personal refuerza la apuesta “Mi Negocio” para emprendedores

    Publicado: 06/10/2020 // Comentarios: 0

    La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 llevó a los individuos a desarrollar su propio negocio o emprender una actividad con la que siempre imaginaron, pero que –por distintas razones- postergaron en su desarrollo. Personal, la empresa de comunicaciones más importante del país, lanzó el sitio “Mi Negocio Personal”, que es una tienda virtual integrada y personalizada para clientes emprendedores. Repasemos.

    Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros tres meses del servicio bonificados, sin comisión alguna sobre las ventas que realicen a través de los emprendimientos.

    Además, permite a los desarrolladores de su propio negocio formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del club de beneficios. El Club cuenta con más de 3,2 millones de socios.

    Mi Negocio Personal permite a los emprendedores crear una tienda virtual a su medida con planes desde $699 por mes, luego de la bonificación de los tres primeros meses.

    La tienda virtual integrada permite al cliente microemprendedor digitalizar la experiencia comercial de su negocio; customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados.

    “Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100 por ciento digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, director Marketing de Telecom.

    La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple.

    Además, a través de Mi Negocio Personal los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.  

     

    Cómo funciona

     

    La plataforma permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Es una nueva de manera de conectar a emprendedores con posibles clientes.

    Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.
    Permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.

    El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega.

    Permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las órdenes de pago y de pedidos directamente.

    El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.

    Para más información, se puede ingresar a www.minegociopersonal.com.ar o través de las redes sociales:

    • TW: @minegpersonal
    • FB: Minegpersona
    • IG: @minegociopersonal
    • YT: Mi Negocio Personal

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia