• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Microsoft busca dominar el mercado

    Publicado: 07/06/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. Como lo anticipamos en la nota de Windows 8.1, Microsoft está trabajando en 5 aspectos estratégicos para dominar el mercado. Las iniciativas fueron presentadas en TechEd Norte América 2013 por Brand Anderson quien protagonizó una intro al mejor estilo 007.

     

     1.   Windows 8 para todos los dispositivos. Micrsoft busca consolidar un mismo sistema operativo para utilizar desde cualquiuer dispositivo (tableta, teléfonos inteligentes, laptop, pc)  hasta la nube. Aún no incluye la consola de juegos Xbox, que no utiliza Windows. A finales de este mes se presentará la nueva versión, Windows 8.1 con nuevos cambios en base a feedback obtenido de los usuarios.

     2.   Mejorar la experiencia del usuario respecto a la tecnología de información.

     3.   Agilizar la creación, distribución e implementaciones de aplicaciones de una forma más segura.

     4.   Big Data. sin mencionarla proponen liberar la información que se encuentra en las aplicaciones de negocios para su posterior análisis, visualización y generación de acciones

     5.   Un sólo sistema operativo para la nube y un camino para las organizaciones que desean migrar su centro de cómputos a nubes privadas.

     

    Si deseas mayor información y detalle sobre los puntos anteriores, puedes descargar el siguiente documento, aunque debo advertir que tiene un lenguaje bastante técnico.

     Clic aquí para descargar el documento con mis notas de TechEd Norte América 2013 .

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia