• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Los extravagantes MTV Video Music Awards

    Publicado: 28/08/2017 // Comentarios: 0

    La gala más vanguardista y alocada por excelencia reunió a las estrellas de la música más reconocidas del momento.

    Katy Perry fue la encargada de conducir la 34a. edición de los MTV Video Music Awards y quien se llevó los aplausos y las risas de la noche. Como su nombre lo indica, la premiación consiste en reconocer los mejores videos musicales de occidente, contemplando distintas categorías.

    Clic aquí para seguir leyendo.

    La gala contó con presentaciones de primer nivel como la de Ed Sheeran, Miley Cirus, The Weeknd y Pink. Ésta última, que tuvo su auge en los 2000 gracias a su cabello rosa y su estilo extravagante, fue reconocida con el Michael Jackson Video Vanguard Award, por su trayectoria en la industria musical.


    El Mejor Video del Año fue «Humble» de Kendrick Lamar.

     

     

    Sorpresas

     

     

    Haciendo la punta en este tipo de premiaciones, por primera vez en los VMAs no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes. El galardón a Mejor Artista sin distinción de género se lo llevó el británico Ed Sheeran.

    Tampoco quedaron atrás las duras críticas al presidente Donald Trump por los incidentes ocurridos en Charlottesville, Virgninia. La madre de una joven asesinada en las protestas contra el racismo protagonizó el momento más emotivo de la noche.

    ¿Y la presencia latinoamericana? A pesar de su rotundo éxito, el hit del verano a cargo de Daddy Yankee y Luis Fonsi, «Despacito« no obtuvo ninguna nominación.

     

     

    Alfombra Roja

     

     

    Con guiños a las tendencias y a pasarelas internacionales, los looks de este evento son para quedarse con la boca abierta. Mirá la galería de fotos ↓

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia