• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    En Fundación OSDE, una muestra de Aída Carballo

    Publicado: 16/09/2016 // Comentarios: 0

    Fundación OSDE, que a lo largo de este año acercó propuestas creativas e innovadoras, cautiva ahora con una sensacional exposición de la artista Aída Carballo.

    La muestra “Entre el sueño y la realidad” abarca parte de la obra de Aída Carballo, dedicada al grabado, la cerámica, el dibujo, la ilustración y la pintura, mostrando sus facetas más versátiles. “La intención de la muestra es transitar el mundo de Aída a través de su legado tanto plástico como literario, desde sus series más emblemáticas, pasando por sus obras premiadas y recorriendo las distintas disciplinas que exploró”, afirmó Gabriela Vicente Irrazábal, curadora de la muestra.

    Muestra de las obras de Aída Carballo en Fundación OSDE Córdoba.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Entre las obras de Aída Carballo -identificadas por la pasión, la sensibilidad, la melancolía, la entrega y el amor- se podrán apreciar “Estamos en la cosa”, “De los amantes en la mecedor”, y varias de las series de Los locos, Los amantes, Los levitantes, Los colectivos y Las muñecas.

    La exhibición permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre, y podrá visitarse de manera libre y gratuita de lunes a viernes, de 9 a 18, en el Espacio de Arte, Av. Rafael Núñez 4252, Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia