Por Juan Turello. Javier Milei pasó con éxito los primeros días de la salida del cepo, pero...
Sancor Seguros y Allaria anunciaron el ingreso de esta compañía en el capital accionario de...
Por Héctor Cometto. Hay una estética muy utilizada para agigantar la épica que naturalmente...
El programa televisivo de interés general Los Turello cumplió nueve años de forma...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro, sponsor de Las Leonas, que acaban de ganar otra edición de la Champions Trophy, desarrolló
-junto al equipo de hockey de la Argentina- una acción para crear conciencia contra la violencia de género. La acción fue apoyada por el Consejo Nacional de las Mujeres. ❝Es indispensable la creación de un entorno sociocultural igualitario que garantice la igualdad de oportunidades❞, insistió Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro. Mirá las imágenes de la acción desplegada y el comunicado de la empresa.