Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Banco Macro, sponsor de Las Leonas, que acaban de ganar otra edición de la Champions Trophy, desarrolló
-junto al equipo de hockey de la Argentina- una acción para crear conciencia contra la violencia de género. La acción fue apoyada por el Consejo Nacional de las Mujeres. ❝Es indispensable la creación de un entorno sociocultural igualitario que garantice la igualdad de oportunidades❞, insistió Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro. Mirá las imágenes de la acción desplegada y el comunicado de la empresa.