Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por Sebastián Turello. Antes que nada, perdón por el exabrupto en el título, pero predecir lo...
Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Santa Fe, Omar Perotti, firmaron en Kuwait el...
Por Juan Turello. Los principales dirigentes participan del juego de la oca con la ilusión de...
Por Claudio Fantini. ¿Habrá Cumbre de las Américas entre el 6 y el 10 de junio próximos?...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Banco Macro, sponsor de Las Leonas, que acaban de ganar otra edición de la Champions Trophy, desarrolló
-junto al equipo de hockey de la Argentina- una acción para crear conciencia contra la violencia de género. La acción fue apoyada por el Consejo Nacional de las Mujeres. ❝Es indispensable la creación de un entorno sociocultural igualitario que garantice la igualdad de oportunidades❞, insistió Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro. Mirá las imágenes de la acción desplegada y el comunicado de la empresa.