• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Nazarena, Del Sel, Fátima y los abusos de la televisión

    Publicado: 07/02/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino (Periodista especializada en temas de Espectáculos). Cada verano es un fiel reflejo de la televisón que nos empacha, por así decirlo. Este año, Villa Carlos Paz y Mar del Plata han dado muestras de prácticas abusivas. Las plateas están semivacías (salvo excepciones) y…

    … no alcanza con echarle la culpa a la inflación, los feriados largos o a los recitales gratuitos.

    El problema es básicamente uno: hay demasiada oferta, y demasiado parecida. La cartelera carlospaceña alberga alrededor de 15 espectáculos, de los cuales sólo sobresalen Stravaganza (foto) y alguna que otra puesta aislada. El resto es pura tele, y de la peorcita. Cuando los números empezaron a flaquear, Florencia de la V salió a criticar al intendente y a buscar roña con Nazarena Vélez. Por su parte, Nazarena “justo” encontró que su ex Daniel Agostini se había llevado llevó al hijo de ambos a Pinamar y sin avisarle. Con lo cual le dio letra a los programas de chimentos.

    Es todo como muy penoso. Entre los casos más elocuentes figura el sospechoso enfrentamiento entre Jorge Rial, devenido productor teatral, y su ex espoa. ¿Hasta cuándo se van a pelear? Ya llevan más de medio año haciéndolo.

    Otra variante es denostar a la Presidenta o sacar a relucir algún video hot. Eso hicieron Enrique Pinti y Fátima Florez, respectivamente, desde Mar del Plata. La aparición del supuesto video resultó el colmo, por ser un truco publicitario falto de originalidad y porque coincide con el ansia de la imitadora de Cristina Fernández en que éste sea “su” año.

    Pues también será el nuestro. Preparémonos. Tendremos elecciones legislativas y ya arrancó mal para Miguel Del Sel, quien no logra separar las tablas y la televisión de la realidad. Se comporta igual arriba o abajo de un escenario. Entrevistado “en vivo” por Jey Mammon, el cómico santafesino dijo barbaridades de Cristina Kirchner, que no se subsanan con una disculpa. La paradoja es que Mauricio Macri lo atrajo al PRO porque Del Sel es muy popular … gracias a la TV y las marquesinas.

    Conclusión: hasta Macri, Francisco De Narváez y algunos influyentes operadores tendrán que aceptar que la política tiene códigos propios, que no son compatibles con la farándula. Por las dudas, que le sirva de advertencia a José Manuel de la Sota, no vaya a ser que lo quiera candidatear a su imitador Mario Devalis.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia