• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Un buen ejemplo del negocio de los congresos

    Publicado: 21/08/2012 // Comentarios: 0

    El negocio de los congresos suele ser un tema que pasa inadvertido para quienes están buscando oportunidades. Córdoba es la segunda ciudad a nivel país de este tipo de actividades, por lo que conviene tener en cuenta este dato.

    Unos $ 5 millones de pesos…

    … se moverán en esta Capital sólo en inscripciones y logística durante un acontecimiento excepcional como es la realización de cuatro congresos, dos seminarios y una exposición simultáneos, que convocarán a más de 1.500 personas.

    En el mismo nivel que los grandes congresos de medicina (el de Cardiología movió una cifra similar de profesionales), el Complejo Ferial Córdoba recibirá ese número de visitantes que participarán de 22 al 26 de octubre próximos del XVI Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, IX Congreso Internacional ITS, XXXVIII Reunión del Asfalto y el Seminario Internacional de Pavimentos de Hormigón, entre otras actividades.

    Los asistentes deberán pagar 250 dólares para participar de las múltiples actividades programadas, asistir a los almuerzos y los coffee breaks y, si es de su agrado, recorrer la Expo Vial 2012, realizar un city tour y, también, participar del torneo de golf (no todo puede ser estudio y trabajo).

    Miguel Ángel Salvia, titular de la Asociación Argentina de Carreteras, es uno de los que trabaja para reunir los millonarios fondos que exigirá la logística y la presencia de 16 invitados internacionales, entre otros gastos.

    Aunque las empresas suelen descuidar la presencia de los visitantes, Córdoba está posicionada como la segunda ciudad en el país, luego de Buenos Aires, como el sitio preferido para congresos y convenciones.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia