Suscribite al canal de Los Turello.
Por Nicole Turello. Sebastián Polliotto, creador de 1000 Cosas Interesantes, comentó en Los...
En una jornada emotiva y simbólica, la Universidad Siglo 21 decidió nombrar a su Campus “Juan...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
La séptima copa dorada de Wimbledon en manos de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer, y el retorno de Tiger Woods a los primeros lugares del golf mundial, le permitieron a Nike (en Twitter: @Nike) prevalecer sobre Adidas (@Adidasoriginals).
La firma alemana se consoló en tenis con la victoria de Andy Murray en la pareja de dobles en Wimbledon y la Eurocopa de la Selección de Fútbol de España (@Selección_Esp), que vistieron la marca de las tres tiras.
En Argentina, Nike viste a Boca Juniors y Adidas a River Plate, aunque los dos equipos más poderosos del fútbol local tendrán un sponsor común en el próximo torneo: BBVA, sin el clásico agregado Banco Francés (www.bancofrances.com.ar). ¿Se viene el cambio de nombre en la Argentina de la mano de los dos grandes del fútbol?