• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  •  

    Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Nike recupera protagonismo con Federer y Tiger Woods

    Publicado: 10/07/2012 // Comentarios: 0
    Federer y «Tiger» le permitieron ganarle a Adidas. En la Argentina, BBVA vestirá a Boca Juniors y River Plate. Con el nombre en las camisetas de los dos grandes, ¿pierde el «Banco Francés» en la Argentina?

     

    La séptima copa dorada de Wimbledon en manos de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer, y el retorno de Tiger Woods a los primeros lugares del golf mundial, le permitieron a Nike (en Twitter: @Nike) prevalecer sobre Adidas (@Adidasoriginals).

    La firma alemana se consoló en tenis con la victoria de Andy Murray en la pareja de dobles en Wimbledon y la Eurocopa de la Selección de Fútbol de España (@Selección_Esp), que vistieron la marca de las tres tiras.

    En Argentina, Nike viste a Boca Juniors y Adidas a River Plate, aunque los dos equipos más poderosos del fútbol local tendrán un sponsor común en el próximo torneo: BBVA, sin el clásico agregado Banco Francés (www.bancofrances.com.ar). ¿Se viene el cambio de nombre en la Argentina de la mano de los dos grandes del fútbol?

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia