Por Claudio Fantini. ¿Por qué un ataque terrorista durante un espectáculo musical en una sala...
Por Juan Turello. El Gobierno nacional no deja de propagar los buenos datos de la...
Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
Ante lo que considera una sobreabundancia de consejos equivocados (con mucho marketing), Jaime Garbarsky (Grupo Ecipsa) afirma que “la mejor inversión está en el metro cuadrado, incluso por encima de cualquier automóvil o electrodoméstico».
Por Daniel Scandizzo. Breaking Bad es considerada una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Traducida al español podría leerse como “Volviéndose malo” y narra la historia de Walter White, un profesor con problemas económicos a quien le diagnostican cáncer.
Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. Se acercan las vacaciones y muchos viajeros temen viajar en avión, eligiendo como alternativa trasladarse en ómnibus aunque el viaje se extienda 300% más en el tiempo, o incluso mucho más. Leer +
Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. Teniendo en cuenta el movimiento turístico que se generó hasta el momento en los feriados largos que presentó este año, el Ministerio del Interior confirmó que en 2014 habrá 15 feriados y 8 fines de semana largo. Leer +
Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. Con un dólar «barato» y la posibilidad de pagar hasta en 12 ó 24 cuotas en pesos, los viajes al exterior serán una gran tentación para el verano 2014. Sin embargo, también miles de viajeros recorrerán el país. Leer +
Por Sebastián Turello. Del último análisis realizado por Kantar Worldpanel Argentina se desprende que 28% de los hogares argentinos son clase media típica, estrato conocido como C3. Guillermo Oliveto (Consultora W) considera que representa el 30% de la población. Leer +
Por Luciana Basílico, periodista de Pulso Turístico. A tres meses del inicio de las vacaciones, los cruceros se perfilan como una alternativa que crece con fuerza. Ya sean de lujo, de viajes extensos o cortas distancias, el turista encontró en los barcos grandes beneficios.
El Grupo Edisur –uno de los grandes operadores inmobiliarios de Córdoba- compró el country La Cascada, donde invertirá í $ 70 millones para fortalecer su presencia en la zona sur, donde tiene proyectos que equivalen cuatro veces al barrio Nueva Córdoba.
Los adolescentes mayores de 14 años y los estudiantes que reciben dinero de sus familias integran el nicho en el que la tarjeta Cordobesa Fan espera colocar 100 mil plásticos en un año. El producto se lanzó anoche con un festival artístico en el Paseo Buen Pastor.
Por M. Carla Oller, editora de Pulso Turístico. Después de semanas de vientos, nieve, tormentas y un clima más que inestable, mañana comienza la primavera y todos (más los jóvenes) se preparan para disfrutar de festejos, deportes y espectáculos. Leer +