• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Noticias / Negocios

    GNI, refuerza su área de marketing para afirmar el crecimiento

    Publicado: 07/03/2024 // Comentarios: 0

    La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.

    Leer +

    ¿De qué generación eres: BB, X, Y o Z?

    Publicado: 28/08/2013 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello (@SebaTurello).  ❝Que uno haya nacido en un año no quiere decir que se sienta de esa generación❞ advirtió Alejandro Mascó –socio de Oxford Partners- durante el  Congreso Nacional de Marketing, organizado por la Universidad Blas Pascal. Leer +

    ¿Viajás? Mapa de vuelos y rutas aéreas

    Publicado: 23/08/2013 // Comentarios: 0

    Redacción Pulso Turístico. ¿Cómo es el mapa de vuelos en Argentina? Teniendo presente el conflicto entre el gobierno y LAN, analizamos el panorama de los vuelos domésticos: sus rutas,  tarifas y una conectividad transversal que sigue pendiente. Leer +

    De manager a líder: no sólo es cuestión de actitud

    Publicado: 19/08/2013 // Comentarios: 0

    Por  Daniel Scandizzo. El líder actual no es simplemente el resultado de una sumatoria de atributos o competencias. El líder de la segunda década de este incipiente siglo tampoco podría ser definido como la consecuencia de la evolución de prototipos anteriores. Leer +

    Creatur una ayuda para emprendedores turísticos

    Publicado: 13/08/2013 // Comentarios: 0

    Por M. Carla Oller, Editora de Pulso Turístico. Creatur, el concurso para emprendedores (estudiantes y profesionales) de Turismo y Hotelería organizado por la Universidad Siglo 21 y la Cámara de Turismo contó con referentes de ámbito público y privado.

    Leer +

    Nuevos desafíos para la Universidad Siglo 21

    Publicado: 01/08/2013 // Comentarios: 0

    Federico Paviolo -flamante Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 -, con su tonada española (fruto de su experiencia académica), afirma que este mes afrontan nuevos desafíos con la puesta en marcha de 4 nuevas diplomaturas y 1 MBA asociado a Brasil. Leer +

    No todos los clientes son iguales

    Publicado: 30/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. A la discusión sobre los distintos tipos de clientes le sumamos una serie de interrogantes: ¿sus clientes reciben distintos niveles de atención de acuerdo a criterios establecidos por su organización? ¿se justifica? Leer +

    Balance: los números del invierno cordobés

    Publicado: 26/07/2013 // Comentarios: 0

    Por M. Carla Oller, Editora de Pulso Turístico. Entidades públicas y privadas de Córdoba anuncian una buena cantidad de ocupación durante las vacaciones de invierno. Extranjeros en la capital y porteños en las sierras, una tendencia que se afianza año tras año. Leer +

    Escenario 2013: ciclos largos y más competencia

    Publicado: 24/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Analizamos el escenario 2013 con lo que dejó el primer semestre,  caracterizado por una alta rivalidad competitiva, su impacto en las decisiones de los ejecutivos y lo que viene para la segunda mitad. Leer +

    Cambia el consumo en los shoppings

    Publicado: 23/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Daniel Scandizzo. La última década del siglo 20 abrió el telón para gigantes de hormigón que modificaron el trazado urbano y los hábitos de de consumo en las grandes ciudades: los shoppings. Leer +

    Esfuerzos y resultados

    Publicado: 17/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Analice estas dos preguntas: ¿Qué pasa en su empresa cuando sus vendedores alcanzan los resultados deseados? y ¿Qué pasa cuando se esfuerzan pero no cumplen los objetivos? La respuesta es una sola. Leer +