Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Estuvimos tentados a responder “en nada” o “en todo” a la pregunta pero resulta necesario analizar el significado de “coyuntura”, los plazos y las micro-realidades de los equipos de ventas. Leer +
Por María Carla Oller -redacción de Pulso Turístico-. ¿Qué estás pensando para tus próximas vacaciones? Te presentamos 5 tips a tener en cuenta a la hora de armar tu viaje, los que te ayudarán a organizarte, a tener buena información y a aprovechar las redes sociales.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. El sector desarrollista está a la espera de que “el campo” decida vender la soja y destine esos fondos hacia los ladrillos. Las preguntas: ¿hay garantías de que esto ocurra? ¿se puede hacer algo mientras tanto? Leer +
Por M. Carla Oller, editora de Pulso Turístico. En los últimos años, el turismo de reuniones se ha convertido en Argentina en un fuerte instrumento de incentivo turístico. Un análisis sobre el fenómeno que posiciona al país entre los grandes destinos del mundo.
Leer +
El Grupo Tagle reforzó ayer su apuesta a la venta de automóviles con la inauguración del complejo Autocity, con una inversión aproximada a los 80 millones de pesos, en tanto la venta financiada de inmuebles cayó 14,3% en marzo, informaron los desarrollistas de Córdoba.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. ¿Qué piensan las empresas sobre sus equipos de venta? ¿Creen que es posible mejorar su rendimiento? ¿Cómo? Los gerentes de venta opinan sobre sus propios vendedores. Leer +
Por M. Carla Oller, editora de Pulso Turístico. El Worskhop, edición baja temporada, contó con la presencia de varias provincias y un centenar de expositores. Algunas conclusiones: el rol de Córdoba en el turismo interno, el balance del verano y las perspectivas para invierno.
Leer +
¿Incertidumbre en el mercado inmobiliario? ¿Caída en las ventas? Nada de eso para el Grupo Edisur,que ayer anunció que lanza la colocación de 1.700 unidades a través de distintos proyectos, por un valor de 120 millones de dólares, según calculó su director, Horacio Parga.
Por M. Carla Oller, editora de Pulso Turístico. Comienza en Forja la 42º Feria de Comercialización Turística de Córdoba organizada por la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje. Se espera la llegada de unas 600 agencias de todo el país.
Por Martín Giorgis y Roberto Kerkebe Lama. Mucho se habla de la rotación de personal en las empresas, en especial, la del equipos de ventas. Este es uno de los puntos que forma parte de la Primera Encuesta sobre Gestión de Ventas en Córdoba, realizada por Mente Comercial. Leer +