• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Noticias / Negocios

    GNI, refuerza su área de marketing para afirmar el crecimiento

    Publicado: 07/03/2024 // Comentarios: 0

    La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.

    Leer +

    Consumo: para algunos, se estancó; para otros, creció

    Publicado: 19/11/2012 // Comentarios: 0

    ¿Cómo está el consumo?, es la preguntan que lanzan a diario los responsables de negocios y de las áreas comerciales de cualquier empresa. Sin embargo, las respuestas no son homogéneas: para algunos, se estancó; para otros, creció.

    Leer +

    ¿Por qué Petrone atacó a De la Sota?

    Publicado: 07/11/2012 // Comentarios: 3

    El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de Córdoba) contra  José Manuel de la Sota y su equipo causó conmoción en el ámbito de negocios de Córdoba.

    ¿Por qué lo hizo?

    Leer +

    GOL desde Córdoba; Libertad y Sol

    Publicado: 01/11/2012 // Comentarios: 0

    La más importante novedad en el mundo de los negocios la aporta la empresa GOL Líneas Aéreas, que desde el jueves 1°/11 realiza un vuelo diario de Córdoba hacia San Pablo, con conexión a Río de Janeiro y las más importantes ciudades del país vecino.

    también hay novedades en Libertad y SOL.

    Leer +

    Amenazan el dominio cordobés del fernet

    Publicado: 30/10/2012 // Comentarios: 0

    Los cordobeses estábamos orgullos de dominar el consumo de fernet en la Argentina. Era nuestra carta de presentación… hasta en el Caribe. «¿Un fernet? ¿Sos cordobés», te preguntaban desde la barra, y uno sacaba pecho como diciendo: «¿Viste? Nos conocen».

    Pero con un mercado…

    Leer +

    Allende: centro de oncología y 1.600 cirugías/mes

    Publicado: 26/10/2012 // Comentarios: 1

    Bartolomé Allende (foto), titular del Sanatorio Allende, anunció ayer que la semana próxima comenzará a funcionar un centro de oncología en el edificio céntrico, en un nueva etapa del crecimiento en servicios de uno de los centros  emblemáticos de Córdoba.

    Leer +

    Ideas de negocios para todos los gustos

    Publicado: 22/10/2012 // Comentarios: 0

    El Coloquio de IDEA -convertido en el mayor foro empresario del país- dejó definiciones para todos los gustos sobre lo que serán los negocios que vendrán en la Argentina.

    Para tener en cuenta:

    Leer +

    ¿Cómo buscar trabajo? Respuestas de dos expertos

    Publicado: 17/10/2012 // Comentarios: 0

    A partir de los datos ciertos de que se paró la creación de empleo, la pregunta del millón es cómo buscar trabajo o si es conveniente cambiar de empresa.

    Dos expertos en el tema ensayan sus respuestas.

    Leer +

    También en usados, "temporada baja"

    Publicado: 15/10/2012 // Comentarios: 0

    La caída de 9,7% en la venta de autos usados (17.978 unidades) en Córdoba durante septiembre, en relación con igual mes de 2011, revela que en este sector también se inició la «temporada baja», que se prolongará hasta mediados de diciembre próximo.

    En los cero kilómetro…

    Leer +

    Turismo de negocios, con foco en congresos

    Publicado: 02/10/2012 // Comentarios: 0

    Hay una nueva oportunidad en el sector turístico: fomentar el turismo de negocios (también llamado de reuniones). El foco para la provincia de Córdoba debería ser la realización de congresos nacionales. Y dentro de ese rubro, los vinculados con la salud (medicina).

    Esa es la principal conclusión…

    Leer +

    Nuevo “target”: hogares con 1 ó 2 menores de 50

    Publicado: 27/09/2012 // Comentarios: 0

    Si un estratega de marketing tuviera que decidir a qué nuevo target de consumo apunta para la venta de los productos de su compañía, no debería dudar: hogares con 1 ó 2 miembros, menores de 50.

    ¿Por qué?

    Leer +