Suscribite al canal de Los Turello.
En una jornada emotiva y simbólica, la Universidad Siglo 21 decidió nombrar a su Campus “Juan...
Por Juan Turello. Las encuestas siguen mostrando que hay una renovada esperanza sobre la gestión...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa universidad norteamericana, que por momentos la incomodaron y la llevaron a descalificar sus preguntas.
La Presidenta concluyó así…
… su periplo por Estados Unidos, durante el cual habló ante la Asamblea General de la ONU y dictó una “clase magistral” antes estudiantes en la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos. Allí había dejado como polémicas definiciones que “si la inflación fuera del 25%, el país estallaría”, y la de: “Yo hablo con los periodistas todos los días”. Ambas afirmaciones fueron descalificadas por economistas, la oposición y los propios periodistas de la Casa de Gobierno en Buenos Aires.
En Harvard, la Presidenta pidió en tres ocasiones a los estudiantes que «se informen mejor» sobre lo que preguntaban y cuestionó el estilo «poco académico». «Chicos, estamos en Harvard», dijo, molesta. En otros momentos evitó respuestas directas a las duras preguntas que recibió y criticó a los medios en la Argentina (mencionó explícitamente al grupo Clarín e hizo referencias sobre el diario La Nación, al que no mencionó).
Estas fueron otras de sus definiciones más importantes:
Gustavo
Publicado: 29/09/2012Me sumo a la reiterada calificación que el periodista y Dr. Nelson Castro hizo en varios programas suyos "Sra. Presidenta Ud. miente" y la verdad es concluyente. Demostró una vez más que le tiene aversión a los periodistas como lo tenía su extinto esposo, machaca toda vez que sale en el "Haló presidenta" que la culpa de toda la campaña detractora hacia su gestión la tiene "La Cadena del desánimo" o sea el fantasma Clarín, son obsesiones que la van a rotular en la historia como una presidenta intolerante, absolutista, autócrata, etc. etc.
Grachu
Publicado: 28/09/2012Muy bien Juan la síntesis , cuyas preguntas marcaron el Eje de la conferencia y pusieron en evidencia los problemas que pasamos los argentinos, aunque ella los niegue.