Por Claudio Fantini. La foto de Javier Milei arrodillado ante Xi Jinping es falsa. El presidente...
Por Juan Turello. Los analistas prestan cada vez más atención a las emociones de consumidores e...
Suscribite al canal de Los Turello.
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa universidad norteamericana, que por momentos la incomodaron y la llevaron a descalificar sus preguntas.
La Presidenta concluyó así…
… su periplo por Estados Unidos, durante el cual habló ante la Asamblea General de la ONU y dictó una “clase magistral” antes estudiantes en la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos. Allí había dejado como polémicas definiciones que “si la inflación fuera del 25%, el país estallaría”, y la de: “Yo hablo con los periodistas todos los días”. Ambas afirmaciones fueron descalificadas por economistas, la oposición y los propios periodistas de la Casa de Gobierno en Buenos Aires.
En Harvard, la Presidenta pidió en tres ocasiones a los estudiantes que «se informen mejor» sobre lo que preguntaban y cuestionó el estilo «poco académico». «Chicos, estamos en Harvard», dijo, molesta. En otros momentos evitó respuestas directas a las duras preguntas que recibió y criticó a los medios en la Argentina (mencionó explícitamente al grupo Clarín e hizo referencias sobre el diario La Nación, al que no mencionó).
Estas fueron otras de sus definiciones más importantes: