• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Otro duro examen a Cristina Kirchner en Harvard

    Publicado: 28/09/2012 // Comentarios: 2

    Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa universidad norteamericana, que por momentos la incomodaron y la llevaron a descalificar sus preguntas.

    La Presidenta concluyó así…

    … su periplo por Estados Unidos, durante el cual habló ante la Asamblea General de la ONU y dictó una “clase magistral” antes estudiantes en la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos. Allí había dejado como polémicas definiciones que “si la inflación fuera del 25%, el país estallaría”, y la de: “Yo hablo con los periodistas todos los días”. Ambas afirmaciones fueron descalificadas por economistas, la oposición y los propios periodistas de la Casa de Gobierno en Buenos Aires.

    En Harvard, la Presidenta pidió en tres ocasiones a los estudiantes que «se informen mejor» sobre lo que preguntaban y cuestionó el estilo «poco académico». «Chicos, estamos en Harvard», dijo, molesta. En otros momentos evitó respuestas directas a las duras preguntas que recibió y criticó a los medios en la Argentina (mencionó explícitamente al grupo Clarín e hizo referencias sobre el diario La Nación, al que no mencionó).

    Estas fueron otras de sus definiciones más importantes:

    • «No hay cepo cambiario. Es un título mediático. No hay problemas para comprar dólares por parte de los importadores. Vos estudiás en Harvard no podés hablar de cepo cambiario» (dirigiéndose al estudiante que hizo la pregunta).
    • «No es algo que yo desee o que dependa de mí la reforma constitucional«.
    • «Mi posición (patrimonio) se debe a que he sido una exitosa abogada».
    • «Hablo con millones de argentinos en los 20 mil actos que voy. Hablo con los periodistas en Formosa, en Córdoba«.
    • «Yo dije que eran mis funcionarios lo que tenían que tenerme miedo«.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Gustavo

    Publicado: 29/09/2012

    Me sumo a la reiterada calificación que el periodista y Dr. Nelson Castro hizo en varios programas suyos "Sra. Presidenta Ud. miente" y la verdad es concluyente. Demostró una vez más que le tiene aversión a los periodistas como lo tenía su extinto esposo, machaca toda vez que sale en el "Haló presidenta" que la culpa de toda la campaña detractora hacia su gestión la tiene "La Cadena del desánimo" o sea el fantasma Clarín, son obsesiones que la van a rotular en la historia como una presidenta intolerante, absolutista, autócrata, etc. etc.

    Grachu

    Publicado: 28/09/2012

    Muy bien Juan la síntesis , cuyas preguntas marcaron el Eje de la conferencia y pusieron en evidencia los problemas que pasamos los argentinos, aunque ella los niegue.