• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    La pandemia desde adentro: los trabajadores de la salud

    Publicado: 30/03/2020 // Comentarios: 0

    Estela Giménez es enfermera del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y todos los días se enfrenta a la pandemia desde el lugar más desafiante: la salud pública.

    A través de una videollamada, Estela dialogó con Los Turello y les comentó cómo está preparado el Polo Sanitario para luchar contra el coronavirus y cómo lo viven los héroes sin capa de este momento, los trabajadores de la salud.

    Clic aquí para seguir leyendo esta nota. 

    Sobre los trabajadores de salud dijo que esperan «no tener que llegar a la situación que vive Italia». Y que su gran preocupación, además de los infectados, son sus familias y el «estrés» que sufren por ellos.

    Pidió en nombre de sus compañeros «consciencia social» ya que el virus «es más contagioso que el resto y no tiene tratamiento específico». También habló de la importancia de la salud pública en momentos tan claves como este. 

    A los cordobeses les pidió que se cuiden: «si se cuidan, no vamos a tener que cuidarlos nosotros», dijo pensando en todo el personal de salud afectado. 

    Licenciada en Comunicación Social (UCSE) y Periodista Profesional, creadora de contenidos multimedia. Producción y co-conducción en el programa de televisión Los Turello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia