• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Para tener en cuenta: Marita Verón, Juez y Chávez

    Publicado: 17/12/2012 // Comentarios: 0

    La semana previa a las fiestas viene cargada muchos datos políticos, en un panorama denominado por el caso Marita Verón (y su protagonista, la madre Susana Trimarco), Luis Juez y la salud de Hugo Chávez tras otro triunfo de sus seguidores en Venezuela.

    Marita Verón: el caso puso a la política a correr detrás de la ley de trata (será tratada desde mañana en la Cámara de Diputados de la Nación). El kirchnerismo había dejado dormir el proyecto más de 18 meses, y lo resucitó tras el polémico fallo de la Cámara de Tucumán. Susana Trimarco será recibida hoy por la presidenta Cristina Kirchner (en Twitter: @CFKArgentina), luego de que el viernes último -en forma sorpresiva- cuestionara al gobernador José Manuel de la Sota (ambos en la foto) y a la responsable de la Lucha contra la Trata de Personas en Córdoba, Amelia Chiófalo. El Gobierno defendió off the record a la funcionaria y sospecha que el kirchnerismo nacional está detrás del ataque verbal.

    Luis Juez: los problemas para el Gobierno provincial no terminan ahí, ya que el senador nacional por Córdoba (@ljuez), junto a los flamantes titular del partido, Ernesto Martínez, y del bloque de legisladores provinciales, Liliana Montero, denunciarán a De la Sota y a otros funcionarios por la inminente aplicación de la «Quiniela instantánea». Para los juecistas es como instalar las slots (tragamonedas) en ciudades no permitidas.

    Hugo Chávez: mientras el hombre fuerte de Venezuela lucha por su vida en Cuba, el chavismo arrasó ayer en las elecciones para gobernador. Ganó en 20 de los 23 estados, pero no pudo derrotar al principal referente opositor Henrique Capriles, quien retuvo Miranda pese al aluvión «rojo-rojito». En caso de ser necesarias nuevas elecciones presidenciales, Capriles se consolidó como el jefe de la oposición, que apenas pudo sumar Lara y Amazonas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia