• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Presentación y brindis por un exitoso 2013

    Publicado: 07/12/2012 // Comentarios: 3

    Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la presentación de nuestro sitio en Internet: www.turello.com.ar, y compartimos un brindis por un exitoso 2013.

    Palabras de Juan Turello al auditorio.

    Palabras de Juan Turello al auditorio.

    Con la presencia de un nutrido grupo de amigos y colaboradores, y la conducción a cargo de Rebeca Bortoletto (en Twitter: @rebebortoletto), presentamos nuestro sitio.

    Rebeca Bortoleto conduciendo el evento.

    Rebeca Bortoleto conduciendo el evento.

     

    La ceremonia contó con la asistencia de los analistas Gastón Utrera (@gastonutrera), Claudio FantiniHéctor ComettoRosa Bertino y Carlos Liberto, quienes -ubicados en un descontracturado living-  respondieron las preguntas de los presentes.

    Panel Interactivo con Columnistas Invitados de Turello.com.ar

    Panel Interactivo con Columnistas Invitados de Turello.com.ar

    Entre los que animaron los pasillos y el posterior brindis por un ¡Feliz 2013! se pudo observar a Fabián Maidana, presidente del Banco de Córdoba; y a los empresarios Ercole Felippa, Horacio Parga, Manuel Tagle, Oscar Santarelli,  Carlos Lozada,  Edgardo Calás, Fernando Reyna, Sebastián Parra y Juan Grundy, entre quienes se animaron a desafiar la tormenta que se abatió sobre Córdoba y dijeron ¡presente!

    Los que encargados de «contar» todos los detalles fueron José Luis Arnoletto, Mario Cúneo, Alfredo Blanco, Carlos Sánchez, Federico Priotti y  Sergio Almirón, mientras que la «defensa» de los presentes corrió por cuenta de Jorge Sappia, Jorge Gentile, Matías Altamira, Daniel Medah, Gerardo Juárez y Mario Gattás. Rubén Martí, Alberto Giménez y Rubén Borello, entre otros, se anotaron por el lado de los que provienen de la política activa.

    Los comunicadores dijeron aquí estamos a través de Andrea Ravich, Javier Díaz Caballero, Eugenia Buteler, Kathy Lawson, María Marta Toniutti, Sergio Finzi, Romina Bouvier, Miguel Cavatorta, Mario Musso y el equipo Alejandro Carrizo-Ivana Medina.

    Entre los que aseguraron «no nos va a vencer el agua y el granizo», se anotaron Rafael Conejero, Nicolás Lascano, Francisco Constable, Héctor Laca, Víctor Lutri, Norberto Mazza, Ana María Corrales, Adriana García, Miguel Severina y Walter Robledo.

    Brindis de cierre.

    Brindis de cierre.

    Hubo varios más (imposible agotar aquí la lista); muchos dijeron presente acompañados de sus respectivas esposas y otros tantos saludaron a través de mensajes, excusándose porque los ríos de agua, el viento y la piedra les impedía moverse en distintos lugares de la ciudad Capital (la historia ya la conocen).

    Tras la presentación de Juan Turello y los comentarios de los animadores del sitio, Sebastián y Daniel, hubo momentos para la distensión y para disfrutar de una cálida recepción.

    ¡Éxitos para todos y felicidades!

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Roberto Avilia

    Publicado: 09/12/2012

    No pudimos llegar! Pero te enviamos la mejor de las ondas para el éxito de este nuevo proyecto! Mucha m...! Un gran abrazo. Vivian y Roberto

    María Angélica Clariá

    Publicado: 09/12/2012

    Juan lamenté mucho no poder acompañarlos. Se ve que estuvo muy bueno. Felicitaciones a todos!!!

    Daniel Privitera

    Publicado: 07/12/2012

    Felicitaciones por el gran esfuerzo y los éxitos venideros. Saludos y muy buen 2013 para todo el gran equipo de Turello.com.ar