Suscribite al canal de Los Turello.
Por Nicole Turello. Sebastián Polliotto, creador de 1000 Cosas Interesantes, comentó en Los...
En una jornada emotiva y simbólica, la Universidad Siglo 21 decidió nombrar a su Campus “Juan...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Son dos acontecimientos absolutamente diferentes, pero que conmueven a Córdoba: la llegada del gurú Ravi Shankar y de la Selección Argentina de Fútbol. Con Lionel Messi en el centro de todas las miradas, la Selección enfrentará el viernes a Paraguay ante unas 50 mil personas en el Estadio Kempes.
Ravi Shankar, una de las personalidades mundiales de la meditación y del Yoga Rave, reunirá hoy, desde las 14, más de 18 mil personas en el predio de la Universidad Empresarial Siglo 21, frente al Aeropuerto Córdoba. Habrá un operativo especial para facilitar el acceso a este pensador Anoche, su arribo a Buenos Aires conmocionó a la capital argentina.
Cristina Schwander, secretaria General de Relaciones Institucionales y Extensión de la UES 21, explica el fenómeno en torno a Ravi Shankar:
«Desde la UES 21 compartimos su mensaje de una sociedad libre de violencia, una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades, un intelecto sin inhibiciones, una memoria sin trauma y un alma sin sufrimiento. Compartimos su mirada de un ser humano libre, como derecho adquirido desde el nacimiento.
Además de la actividad abierta a todo el público que realizará hoy, la UES 21 lo distinguirá con el título de Doctor Honoris Causa. Lo hacemos como reconocimiento a sus excelentes méritos. Observamos en él a un luchador contra la corrupción, un gran maestro espiritual, un humanitario, un mediador por la paz mundial».