• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Ravi Shankar y la Selección Argentina conmueven a Córdoba

    Publicado: 05/09/2012 // Comentarios: 0

    Son dos acontecimientos absolutamente diferentes, pero que conmueven a Córdoba: la llegada del gurú Ravi Shankar y de la Selección Argentina de Fútbol. Con Lionel Messi en el centro de todas las miradas, la Selección enfrentará el viernes a  Paraguay ante unas 50 mil personas en el Estadio Kempes.

    Ravi Shankar, una de las personalidades mundiales de la meditación y del Yoga Rave, reunirá hoy, desde las 14, más de 18 mil personas en el predio de la Universidad Empresarial Siglo 21, frente al Aeropuerto Córdoba. Habrá un operativo especial para facilitar el acceso a este pensador Anoche, su arribo a Buenos Aires conmocionó a la capital argentina.

    Cristina Schwander, secretaria General de Relaciones Institucionales y Extensión de la UES 21, explica el fenómeno en torno a Ravi Shankar:

    «Desde la UES 21 compartimos su mensaje de una sociedad libre de violencia, una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades, un intelecto sin inhibiciones, una memoria sin trauma y un alma sin sufrimiento. Compartimos su mirada  de un ser humano libre, como derecho adquirido desde el nacimiento.

    Además de la actividad abierta a todo el público que realizará hoy, la UES 21 lo distinguirá con el título de Doctor Honoris Causa. Lo hacemos como reconocimiento a sus excelentes méritos. Observamos  en él a un luchador contra la corrupción, un gran maestro  espiritual,  un humanitario, un mediador por la paz mundial».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia