Suscribite al canal de Los Turello.
La compañía Sancor Seguros recibió un reconocimiento por su contribución a los Objetivos de...
Grupo Sancor Salud renovó su compromiso como sponsor oficial de la Confederación Argentina de...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
En una ceremonia realizada en París, el Grupo Renault distinguió a 2.500 concesionarios de 35 países, entre los que se hallaban tres firmas argentinas. El premio “Concesionario del Año” correspondió –por sexta edición consecutiva- a Tagle Renault, quien estuvo representado por Manuel Tagle.
Clic aquí para leer la nota completa
La distinción fue entregada por Thierry Koskas, director Comercial del Grupo Renault, quien, en años anteriores, se desempeñó en la Argentina como titular de la firma francesa.
Al recibir el premio, Manuel Tagle resaltó la trayectoria de la empresa, que fue ya premiada en seis ocasiones, y el compromiso con la firma francesa. Por la Argentina, también fueron distinguidos France Motors, representado por Verónica Fornasari, y Galante d´Antonio, por Enrique Soto.
Los premiados fueron seleccionados sobre la base de cuatro criterios: rendimiento comercial, calidad del servicio a los clientes, respeto de las normas de representación de la marca y rentabilidad del negocio.
Renault cuenta con 12.700 concesionarios en cinco continentes.
«El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocios en 2016 y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes «, dijo Koskas.