Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sebastián Turello. Una vez más, comunicadores, profesionales del marketing, community managers, amantes de la redes sociales y la tecnología se dieron cita en el Social Media Day Buenos Aires. La edición de este año reunió, en la Usina del Arte, a 1.400 personas que escucharon a más de una veintena de oradores sobre casos, herramientas y tendencias en las redes sociales.
A continuación, seleccioné 100 tuits para resumir algunos de los principales datos vertidos durante el evento por sus participantes bajo el hashtag #SMDayBA: