Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La consultora de empresas Estudio Rocha & Asociados ganó dos Premio Mercurio, la máxima distinción que otorga la Asociación Argentina de Marketing. Un fuerte reconocimiento a la actividad de este emprendimiento familiar, con base en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
La premiación se realizó el 29 de diciembre último. El acto sirvió para distinguir a las mejores estrategias de mercadotecnia de 2020 en todos los segmentos del marketing.
Estudio Rocha ganó el Premio Mercurio en «Consultoría de la división Pymes» y el Gran Premio Mercurio de Oro de toda la categoría.
Estudio Rocha fue galardonado con el Premio Mercurio en la categoría “Consultoría de la división Pymes” al presentar su caso de crecimiento en 2020, uno de los años de mayor crisis sanitaria y económica de la Argentina.
Además, la consultora se llevó el Gran Premio Mercurio de Oro de toda la categoría.
“Estudio Rocha & Asoc creció en el año más complejo de la historia”, fue el título del caso que mostró un crecimiento de 70% en la facturación y de 60% en la cartera de clientes.
Con una fuerte apuesta a las herramientas digitales, mezcladas con un exitoso modelo de consultoría general.
La firma tiene como misión de su tarea: «Hacemos crecer empresas». En 24 años de trayectoria, realizó tareas para más de 420 clientes.
La empresa realiza tareas de marketing, recursos humanos, comercialización, marketing digital y e-commerce; más de 80% de los clientes de la consultora obtuvieron un incremento en sus ventas de 25%.
El caso mostró la eficacia de la estrategia planteada por el grupo de trabajo, en el que quizá fue el año más complejo de la historia.