El Banco de Córdoba (Bancor) y el Gobierno provincial formalizaron un acuerdo con la Corporación...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Desde 2012, Sancor Seguros alienta a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de sponsor oficial. Como en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación, para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Gabriela Marchisio, gerenta de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, señaló que se trata de “una campaña de branding de alcance nacional». El spot tiene como pieza central, en el que se utiliza como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada.
Clic aquí para conocer más detalles de la campaña de Sancor.
“Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel Pennisi para ponerle voz a esta nueva versión”, destacó Marchisio.
Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a esa pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias.
No hay lugar para las divisiones, sino que, por el contrario, son días de unión y pasión (de allí el claim central: ¡Selección cómo te quiero!)
Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos como estos.
“En este sentido, contar con la presencia de Nahuel para nuestro spot, hizo que todos los conceptos descriptos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que pretendíamos”, agregó la responsable de Marketing.
Y resaltó: “Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos permitieron permanecer en el mercado durante 77 años”.
Esta iniciativa derramará en acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección.
«El fútbol es un deporte sumamente federal, y Sancor Seguros es tan federal como el fútbol», destacó Gabriela Marchisio, gerenta de MKT de la compañía.
Clientes. También habrá premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud–, y para quienes participen de las trivias propuestas.
Cuenta Sueldos. Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con Sancor Seguros y Banco del Sol”, entre quienes acreditaron sus haberes en la entidad virtual durante septiembre y/u octubre, se sorteará un viaje para dos personas para alentar a la Selección en el Mundial.
Productores de seguros. Dentro del programa de incentivos “Ganá Más”, Sancor Seguros llevará a los ganadores al Mundial de Qatar, donde podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al conjunto albiceleste, otorgando así un premio muy especial para sus aliados estratégicos.
“Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo”, apuntó Marchisio.
“También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, Sancor Seguros es tan federal como el fútbol», concluyó.