• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Se acerca el "7D", ¿el cambio para CFK o no?

    Publicado: 03/12/2012 // Comentarios: 1

    La semana se inicia con la expectativa del «7D» (7 de diciembre), cuando se cae el amparo presentado por el Grupo Clarín contra la Ley de Medios por la inconstitucionalidad de dos artículos. Cristina Kirchner planteó esta fecha como una gesta que transformará al país en lo político, legal y cultural. ¿Será así?

    Por lo pronto, la Presidenta (en Twitter: @CFKArgentina) no estará en el país, ya que ese día asistirá en Brasilia a la cumbre bianual del Mercosur. Sin embargo, el próximo viernes el organismo regulador –AFSCA– podría emplazar a Clarín para que libere las licencias que evalúa que, según su criterio, están por encima de lo que establece la ley de medios de comunicación audiovisual. Ayer, el organismo que conduce Martín Sabbatella dio a conocer las propuestas de los medios que aceptan el emplazamiento oficial. Por otra lado, AFSCA admite el argumento de Telefé, que afirma que pertenece a Telefónica de España y no a la sucursal argentina, pese a que hasta hace pocas semanas reconocía lo contrario.

    Sabbatella dio el sábado en Córdoba pistas de que actuará de «oficio» produciendo notificaciones y plazos de ejecución.

    Por lo pronto, el Gobierno prepara un festival para el próximo domingo, que coincidirá con la celebración previa del Día de los Derechos Humanos, que se conmemora el lunes 10, fecha en que también se cumple un año de la asunción de Cristina Kirchner.

    Ayer, el diario Clarín insistió en su línea editorial y mostró una encuesta que señala que el 81% de la población considera que el Gobierno no se ocupa de lo que le reclama la sociedad: inseguridad, inflación y desempleo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Gustavo

    Publicado: 03/12/2012

    Este gobierno autócrata va a tocar una de las fibras más sensibles de los argentinos, que es la "Libertad", está jugando con fuego y sentirá el dolor de quemarse. Para mí es el principio del fin de este atropello "gratis" a la dignidad de los argentinos. Un fuerte escarmiento popular lo están provocando. ¡No a los golpes institucionales! pero también un ¡NO! rotundo a los excesos de un gobierno sordo y prepotente como éste. Esperamos los dignos que en las próximas elecciones (legislativas) les demos el escarmiento que se merecen.