• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Se viene la aplicación Facebook at Work (para empresas)

    Publicado: 14/01/2015 // Comentarios: 0

    Sumar a Facebook como herramienta laboral para integrar productivamente a los empleados de una empresa ha sido y sigue siendo uno de los desafíos más grande para los empleadores en la era social y mobile. Muchos de ellos, observan que pese a la realidad de sus compañías (algunas con ciertas restricciones y/o intranets corporativas) gran parte de su planta dedica una porción considerable de su tiempo a las redes sociales personales en los ámbitos laborales.

    Hoy la novedad es que Facebook  ha comenzando a probar la aplicación Facebook At Work en un grupo de empresas seleccionadas. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en las tiendas de iOS y Android para dichas empresas.

    La versión PC y mobile de la app Facebook At Work.

    La versión PC y mobile de la app Facebook At Work.

    Facebook At Work le brindará a los empleados la posibilidad de conectarse y colaborar de manera eficiente usando las herramientas de la red social: Noticias, Grupos, Mensajes y Eventos. De esta manea, los compañeros de trabajo podrán vincularse entre sí de la misma forma en que mantienen contacto con amigos y familiares a través de Facebook. De hecho, Facebook At Work ofrece tiene el mismo aspecto que el tradicional Facebook  y las mismas herramientas pero la diferencia radica en  que son de uso exclusivo dentro de las empresas. 

    En otras palabras, la información de los empleados en Facebook At Work se encuentra totalmente segura, confidencial y separada de sus perfiles personales de Facebook. La información compartida entre los empleados es sólo accesible para las personas en la empresa.

    En este momento la aplicación se encuentra sujeta a mejora en base a los comentarios del grupo de socios seleccionados para la prueba piloto.■

    Última relacionada:
    » 10/12/2014 | El top ten de Facebook y Youtube en 2014.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia