Suscribite al canal de Los Turello.
Dos de las medidas anunciadas más esperadas, están en marcha desde este lunes: el Compre Sin IVA...
Por Juan Turello. Sergio Massa realizó tour de anuncios: en una semana, desplegó más de una...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El muy buen movimiento turístico durante la Semana Santa no provocó un mayor gasto de los turistas en relación a años anteriores. Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a nivel país, la cantidad de viajeros creció 2,1% frente a Semana Santa 2015, pero la estadía fue más corta. Los visitantes permanecieron en promedio 3,3 días (3,8 días el año pasado) y sostuvieron un gasto diario per cápita de $ 540, 18,7% por encima de 2015.
En resumidas líneas, la gente sigue viajando, pero ajusta diferentes ítems para abaratar el fin de semana.
Córdoba recibió unos 250 mil visitantes, pero las ventas cayeron 2% en unidades | Foto: archivo Turello.com.ar
En Córdoba, se registraron unos 250 mil viajeros, pero el consumo cayó 2% medido en unidades. Aunque en ciertos restaurantes y centros de entretenimientos hubo colas, hay que tener en cuenta que sólo se movilizaron por el país un poco más de 1 de cada 20 argentinos (5,5%).
Clic aquí para leer el balance de CAME sobre la Semana Santa 2016.