• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    
     
  • ▼ Ranking

    Spotify al ritmo del cuarteto con La Mona

    Publicado: 21/03/2018 // Comentarios: 0

    Los 50 años y 89 discos de «la Mona» Jiménez se encontrarán disponibles en Spotify.

    Dentro de la plataforma de música digital, el perfil oficial de «la Mona» Jiménez cuenta con más de 37.000 seguidores y más de 100 mil oyentes mensuales. En la actualidad, hay disponibles 52 de sus 89 discos, incluyendo sus canciones más populares como “Quién se ha tomado todo el vino”, “Dueño de tus sueños”, “Por portación de rostro”, junto con Pitty Álvarez, y “Amor Fantasma”.

    Cada viernes, hasta fines de mayo, Spotify irá cargando los 37 discos restantes.

    Perfil de La Mona Jiménez en Spotify | Imagen: captura de pantalla.

    Perfil de La Mona Jiménez en Spotify | Imagen: captura de pantalla.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En febrero, Spotify actualizó parte de la discografía que corresponden a los 50 años del artista cordobés. Según fuentes allegadas a la compañía, a finales de mayo se podrá escuchar todos los discos de La Mona, desde su primer álbum “Sensacional” (1969), hasta “50 años”, lanzado a finales del año pasado.

    «Significa mucho para mí que cada una de mis canciones estén cargadas en Spotify, es algo que nunca me habría imaginado. Es increíble que con tan solo un clic los usuarios puedan acceder a cualquier momento de mi carrera, y desde cualquier lugar», dijo La Mona Jiménez.

     

    La playlist «100% cuarteto» de Spotify

     

    Ademas de los discos de La Mona, Spotify creó la playlist 100% Carteto, donde estarán disponibles los artistas y canciones más destacadas de este género. En esta nueva lista, se podrán escuchar también los temas de Rodrigo y su hermano Ulises Bueno, Damián Córdoba y muchos más.

    Cabe recordar que el cuarteto, ritmo alegre y pegadizo, fue declarado «Patrimonio Cultural de los Cordobeses» y, desde 1940, atraviesa varias generaciones, fronteras y tecnologías.

     

    La campaña de MKT

    Para celebrar la llegada de La Mona a la plataforma, Spotify realizará a partir de hoy y durante todo el mes de abril, una campaña de marketing que comprende diferentes iniciativas en todo el país.

    La estrella del cuarteto saluda especialmente a cada fan con los mejores pasos de su repertorio a través de grandes pantallas animadas y carteleras en localidades y sitios populares de Córdoba y Buenos Aires.

    En la provincia mediterránea, las pantallas animadas con el baile característico del artista estarán presentes en Villa Carlos Paz, el Arco de Córdoba, y en los barrios Alberdi, Centro, Nueva Córdoba, en Bialet Massé, el Observatorio, Pajas Blancas, Villa María y en la avenida Córdoba de la ciudad de Buenos Aires.

    Saludo de La Mona Jiménez para la campaña de Spotify.

    A su vez, a través de las redes sociales oficiales de la plataforma, se darán las novedades del artista en Spotify y de sus nuevos lanzamientos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia