• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    Llega Disney+ "el (nuevo) gigante" del streaming a Latinoamérica y a Flow

    Publicado: 03/11/2020 // Comentarios: 0

    El 17 de noviembre, Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llega a Latinoamérica. Referentes del Grupo Telecom anunciaron que en esa misma fecha estará disponible también en la plataforma de Flow

    La oferta incluye películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

    » Lea también: 11/4/2019 | A la conquista del «streaming» y el «live streaming»

    Clic aquí para ir a la nota completa.

     

    Disney+ en Flow

     

    “Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de todos los contenidos de Disney+ integrados en su experiencia on demand y con tres meses sin cargo», destacó Gonzalo Hita, gerente de Operaciones (COO) de Telecom.

    Gracias a un acuerdo entre las compañías, los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta 3 meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

    Para Hita, esta alianza «representa un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en múltiples pantallas.

    El servicio de streaming de Disney+ llega el 17 de Noviembre a Latinoamérica y a Flow | Imagen: prensa de Telecom.
    Imagen: prensa de Telecom.

    En el caso de los clientes que posean un decodificador Flow y tengan, a su vez, una cuenta de Disney+, podrán acceder (en una primera etapa) al servicio directamente a través de una aplicación dedicada.

    ¿Y cómo sigue?

    Luego de los primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia