Suscribite al canal de Los Turello.
Por Nicole Turello. Sebastián Polliotto, creador de 1000 Cosas Interesantes, comentó en Los...
En una jornada emotiva y simbólica, la Universidad Siglo 21 decidió nombrar a su Campus “Juan...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Mariel Fornoni -directora de la consultora Management & Fit- expuso en el Ciclo de...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Nicole Turello. Se acerca la temporada otoño-invierno y la famosa frase «¿qué me pongo?» parece resonar cada vez más. Frío a la mañana, mediodía soleado y cálido, leves brisas por la tarde y bajas temperaturas a la noche componen una época difícil para el guardarropa de los cordobeses. ¿Cuáles son las opciones más prácticas y las tendencias que marcarán la diferencia?
Sobre el tema, en Los Turello entrevistamos a Aly Moreno Verón, asesora de imagen, diseñadora de indumentaria y co-conductora del programa Moda en Foco, que se emite también por Canal C.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Panton definió al greenery (verde amarillento) como el color del 2017. Sin embargo, con unos meses de atraso el otoño/invierno argentino tendrá al rosa pálido o bebé como el color favorito de la temporada, acompañado de los clásicos de la estación: mostaza, bordeaux y gris. El verde militar y los colores pasteles también pisarán fuerte en las pasarelas nacionales.
La gamuza, el terciopelo y el estilo army o militar serán los destacados. Además, las prendas over-size o XL ganarán espacio junto a una tendencia que llegó para quedarse: los volados (sobre todo en mangas) y prendas con volumen.
¿Y los abrigos? Maxi-tapados y camperas bomber (estilo americano) con texturas metálicas, parches y bordados serán furor en las vidrieras.
«Dejamos la plataforma definitivamente», asegura Aly Moreno Verón, anunciando la llegada de un «estilo más masculino», que estará compuesto de mocasines, stilettos y tacos cuadrados. El calzado va a ser el protagonista, con bordados, apliques y detalles que lo convierten en un elemento destacado de nuestra vestimenta.
«Hay una tendencia a uniformar lo masculino y lo femenino en cuanto a indumentaria», explica Aly para exponer las nuevas tendencias para ellos: los estampados en camisas y remeras, y las texturas metalizadas en sacos y pantalones. El estilo deportivo y los colores fuertes también serán protagonistas.