• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Tiembla Rolex? llegó el reloj Samsung Galaxy Gear

    Publicado: 05/09/2013 // Comentarios: 1

    Por  Sergio Mabres. ¿Me decís la hora? ¿Me sacás una foto?¿Me atendés el télefono? Tiempo atrás hubiera sido impensado responder todas estas preguntas con la ayuda de un reloj, pero ahora es posible gracias al nuevo «chice» de Samsung: el Galaxy Gear; presentado ayer en Berlín.

    El Samsung Galaxy Gear cuenta con una pantalla Super AMOLED (material led orgánico) de 4,14 centímetros (1,63 pulgadas) de 320×320 píxeles y una batería de 25 horas de duración. Pesa un poco más de 70 gramos y, por supuesto, su sistema operativo es Android.

    Entre otras cosas permite: consultar la hora, verificar el clima, contestar y hacer llamadas de voz vía Galaxy Note 3, recibir notificaciones, realizar grabaciones de voz, escuchar música, tomar fotos gracias a una cámara de 1.9 megapíxeles (las cuales se alojan en el Galaxy Note 3) y grabar videos, contar los pasos que realizamos mientras caminamos (gracias a un podómetro incorporado) y bajar aplicaciones.

    El Samsung Galaxy Gear se comporta como un accesorio del Galaxy Note 3 y juntos forman una pareja imbatible, puesto que gracias a su interacción es posible gestionar llamadas, fotos y videos, tal como mencionamos en el párrafo anterior. Ideal para aquellos que quieren tener la ventaja de una pantalla gigante pero no mostrarla cuando contestan una llamada.

    Samsung aún no comunico el precio y fecha de lanzamiento del Galaxy Gear pero se estima que costará 300 dólares y que saldrá a la venta el 25 de septiembre en diferentes países.

    La cantidad de noticias sobre lanzamientos tecnológicos en los últimos tiempos puede hacer que ésta sea catalogada como una más del montón pero lejos está de serlo si se considera que el nuevo reloj inteligente de Samsung será el puntapié inicial para muchos otros, que seguramente modificaran la vida de los usuarios, como así también la industria del reloj ¿Tiembla Rolex? ● 

     


     

    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    2013: Un año de tecnología en 600 palabras - Turello Turello

    Publicado: 30/12/2013

    [...] con los lentes inteligentes Google Glass. Por su lado Samsung presentó el reloj Galaxy Gear y Nike las pulseras fuel band que nos permiten medir nuestro rendimiento mientras hacemos [...]