• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Todos los archivos multimedia del hogar en Samsung HomeSync

    Publicado: 08/10/2013 // Comentarios: 0

    Por  Sergio Mabres. La empresa surcoreana lanzó Samsung HomeSync,  un nuevo equipo que permitirá  almacenar, sincronizar, y compartir los archivos multimedia de un hogar: fotos, música y videos. De esta manera Samsung va completando su ecosistema de dispositivos.

    ● Ecosistema, donde interactúan y se relacionan todos los dispositivos y equipos de una misma empresa: teléfonos inteligentes, relojes, televisores, impresoras, tabletas, por mencionar algunos.

     

    Samsung HomeSync ofrece  tener un servidor y una nube propia (sin costo para el usuario más allá del servicio de internet y la compra del equipo) para acceder a los contenidos multimedia de todo el hogar desde cualquier dispositivo compatible. Lejos de posicionarse como una fabrica de aparatos eléctronicos Samsung busca ser percibido por sus clientes como proveedor de un nuevo estilo de vida.

    Para el tercer trimestre Samsung prevé un récord de utilidad operativa para el tercer trimestre, la cual llegaría a los 9.500 millones de dólares. Aunque prevé ganancias menores, dada la saturación en el mercado de los teléfonos inteligentes provocada por el éxito del iPhone 5 S. La saturación ha hecho que la china HTC publique perdidas por primera vez desde que cotiza en bolsa. 

     


    Acerca del autor

    SM Sergio Mabres
    SM Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News. / En twitter: @smabres

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia