• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    TV, amores perros y negocios sucios

    Publicado: 08/10/2012 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino (Periodista especializada en temas de Espectáculos). Es fácil decir que la decadencia de un país se mide por su clase política, la conflictividad social y los índices de deserción escolar. Pero también se puede medir por las tapas de las revistas (que son un derivado de la tele).

    Y llegar a peores conclusiones.

    El exhibicionismo no es privativo de la Argentina, claro está. Cunde en los magazines occidentales. Y así le va a Occidente, convertido en circo romano con subasta de escándalos, esclavas y traseros. “Esclavas … y esclavos”, aclararía la Presidenta.

    Hace poco hablábamos de la inexistencia de una farándula cordobesa. Durante años, los publicitarios locales han aducido que faranduleros somos todos, pero acá en Córdoba no hay con qué. Y ésa sería  una de las causas por las cuales retacean tanto la pauta en televisión.

    El tema, para nada nuevo, salió a relucir a raíz de la tarifa astronómica que el ex presidente Fernando Lugo habría pagado a la vedette Jesica Cirio, según denuncias políticas. Aunque no fuera cierto, ¿cómo hacen estos señores para conocer a estas señoritas y contactarse con ellas? Sólo por milagro las encontrarían a la salida de misa o en un almuerzo comunitario.

    Por el contrario, parece que el “baile del caño” en Showmatch lograba las mejores cotizaciones, muy por encima de «la manzana» de Gerardo Sofovich y algunos archienemigos panelistas de Intrusos.

    Si las sospechas de proxenetismo VIP tenían nombre y apellido, ahora se suman otros negocios difusos. La verdadera farándula desapareció hace rato. En la actualidad hay mucha preventa de figuras para megafiestas o shows privados, y para marquesinas marplatenses o de Villa Carlos Paz.

    La mayoría no sabe si Ayelén Paleo es un sitio cerca de Mérida, un puesto de ropa o una bailarina. Costó “colocar” a la supuesta amante de Santiago Bal. En la misma línea, ya va la tapa número cinco con la “parejita” Jorge Rial-Mariana Antoniale. Ya no caben dudas que él le tira portadas a su ex mujer, para que junte bronca. “La Niña” Loly ya anunció que hará temporada en la villa. Los “amores” de Tinelli con Guillermina Valdez también se prestan a suspicacias. ¿Cuántas tapas más van a necesitar para llegar a quererse? ¿O él está preparando un desembarco?

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia