Por Juan Turello. El fenómeno de compras en Chile durante el fin de semana extralargo puso en...
La caída en la actividad no sólo provocó una fuerte baja en el consumo, sino que sus efectos ya...
Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
Por Claudio Fantini. Si cae el régimen, Siria podría dividirse, como ocurrió en China cuando...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Por Gastón Utrera. El Índice de Actividad Económica en Córdoba (IAEC), elaborado por la...
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Por Sergio Mabres. La empresa lituana iShüu Technologies lanzó Volvorii, un zapato cuyo diseño puede modificarse desde una aplicación móvil. Esta personalización es posible gracias a que parte de su capellana tiene el mismo material que las pantallas de los e-books, pero flexible, con tinta electrónica (e-ink).
Por ahora, y para sorpresa del gusto de las mujeres, los modelos son sólo en blanco y negro.
Si bien el producto no ha conseguido el respaldo de grandes inversores en los sitios de crowdfunding, la idea es muy atractiva y podría revolucionar el mundo de la moda.
¿Teléfono para Ricky Sarkany?