• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    U$S 40 millones, 30 empresas; el mayor proyecto industrial

    Publicado: 24/10/2013 // Comentarios: 0

    A la espera de la radicación de Monsanto, Córdoba puso en marcha el mayor proyecto industrial al anunciar la radicación de 30 empresas de tecnología (TIC) en el Parque Empresarial Aeropuerto, con inversiones por U$S 40 millones.

     

      Lempert (Cluster Córdoba Technology) y Bozzano (CIIECA) reciben de Schiaretti y Lawson sendas plaquetas recordatorias del acto en el Parque Empresarial / Foto: PEA.

     

    La sociedad controlante del Parque –integrada por Electroingeniería, Hernán López Villagra y Jorge Morini– entregó dos edificios que serán ocupados en no más de un año por una treintena de empresas vinculados al desarrollo tecnológico.

    Las construcciones fueron recibidas por los titulares del Cluster Córdoba Technology, Daniel Lempert, y de la cámara sectorial (CIIECA), Erardo Bozzano. Asistió el ex gobernador Juan Schiaretti, quien el 1° de noviembre de 2010 colocó la piedra fundacional del emprendimiento.

    Durante el acto, el ministro de Industria de la Provincia, Jorge Lawson, anunció la próxima radicación de la empresa Bhangó, que desarrollará allí un nuevo producto e instalará su centro de distribución. Por otra parte, EPEC ya licitó la instalación de una línea especial, que llegará de Estación General Paz.

    En el parque de 12 hectáreas, comenzará en breve la construcción de dos nuevas torres, de siete pisos cada una, con cocheras, que ocuparán en total 16.000 metros cuadrados. Serán desarrolladas por la empresa Rode. Este proyecto es del empresario Hernán López Villagra y demandará una inversión superior a los 10 millones de dólares.

    Eduardo Barberá, director por Electroingeniería en el Parque, adelantó que iniciará «gestiones para vincularlo con la red mundial de parques industriales, lo que facilitará su desarrollo y vínculos globales».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia