Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼
Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Por Juan Turello. La segunda semana de Sergio Massa en el Ministerio de Economía concluye con...
La aplicación de movilidad Uber informó que 9 de cada 10 argentinos utilizan al menos una...
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, opinó en el programa Los Turello sobre...
Por Claudio Fantini. Juntos por el Cambio mostró su lado gris. No hubo una respuesta contundente...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
Guillermo Oliveto, uno de los consultores más prestigioso en materia de consumo en la Argentina,...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
La Selección Argentina enfrentará a Bolivia hoy, a las 20.30, por las Eliminatorias de Rusia 2018. ¿El dilema? Continúa el debate sobre el estado de la cancha del estadio Mario Alberto Kempes.
Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, aseguró que el campo de juego está «8 puntos». Al hacer frente a las críticas, agregó que le gustaría que la presencia de la Selección se repita en Córdoba para el partido Argentina-Uruguay en septiembre.
Sin embargo, la recuperación siguió en marcha hasta las últimas horas de ayer, con el objetivo de «cubrir las cicatrices» del estadio. Semanas atrás, Maná se presentó ante 15 mil personas en el Kempes y Iron Maiden, ante 20 mil fanáticos. Ambos escenarios dañaron el césped.
Con comentarios a favor y en contra, la disputa en las redes sociales parece no tener fin:
La tapa de @mundo_d de este domingo: así está el césped del Kempes, a días del partido de @Argentina en Córdoba. pic.twitter.com/RDvdA3AxrU — Mundo D (@mundo_D) 27 de marzo de 2016
¿Será el césped el que defina a favor o en contra de la Argentina?