• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Pymes 2021: ¡Me fundo! ¿Qué hago?

    El Cr. Daniel Scandizzo -titular de Axiabiz Consulting– participó de «La Clínica PyME» de Los Turello para analizar los efectos de la «pandemia económica» que padecen gran parte de los negocios en Argentina.

     

    Además, Scandizzo compartió una serie de recomendaciones para aquellas pymes que atraviesan un situación crítica (al borde del cierre), como así también para las que gozan de un crecimiento moderado o alto en esta difícil coyuntura.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Volkswagen exportó 100 mil unidades de la transmisión MQ281 desde Córdoba

    Publicado: 10/06/2021 // Comentarios: 0

    El Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Group Argentina logró ya exportar 100 mil unidades de la transmisión manual de seis velocidades MQ281. Las exportaciones tuvieron como destinos México, Portugal, Polonia e India, y se usan para equipar los modelos T–Roc, Tiguan, T-Cross y Caddy, de la marca Volkswagen, y al Kushaq de la marca Skoda.

    La transmisión comenzó a fabricarse el año pasado, luego de concretarse una inversión de 150 millones de dólares destinados a la actualización de tecnología y de la infraestructura de las plantas productivas que el Grupo tiene en Córdoba.

    El personal del Centro Industrial Córdoba exhibe con orgullo la caja 100 mil producida en un año desde su lanzamiento | Foto: prensa Volkswagen Group Argentina.

    “Para Volkswagen Group Argentina es un gran orgullo haber alcanzado este hito de exportación de la MQ 281. Este proyecto comenzó a producirse y a exportarse en medio de la pandemia, mostrando el compromiso que tenemos con la producción y la exportación”, destacó Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

    Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, destacó la producción y el acompañamiento de las autoridades al Centro Industrial Córdoba | Foto: archivo Turello.com.ar

     

    Volkswagen: 1.300 personas en Córdoba  

     

    El Centro Industrial Córdoba, inaugurado en 1996, emplea a más de 1.300 personas, en tres turnos de producción. Tiene un promedio anual de producción de 500 mil transmisiones por año, que se exportan en su totalidad.

    Owsianski destacó “el gran profesionalismo y compromiso de todos los que hicieron posible que alcanzáramos las 100 mil unidades a tan sólo un año de dar inicio la producción en serie de la MQ281”.

    “Córdoba es una de nuestras plantas modelos en el mundo desde donde se exporta el 100% de las cajas producidas”, enfatizó Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

    “Todos los colaboradores del Centro Industrial Córdoba y el acompañamiento de los representantes de los trabajadores, del Gobierno nacional y del Provincial”, ponderó, a su vez, Marcus Gorisch, director del Centro Industrial Córdoba.

    La inversión en el Centro Industrial Córdoba forma parte de un plan de inversiones anunciados del Grupo Volkswagen de casi 1.000 millones de dólares para la modernización de sus dos plantas en Argentina y la renovación de sus productos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia