• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Volkswagen aporta máscaras contra el coronavirus

    Publicado: 06/04/2020 // Comentarios: 0

    Particulares y diversas instituciones realizan una campaña solidaria de apoyo en la lucha contra el coronavirus Covid-19, entre ellas, Volkswagen Group Argentina, que -en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco- está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D para proteger a quienes combate contra la pandemia. El objetivo es realizar 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.

    Las máscaras protectoras realizadas en impresoras 3D contribuyen al combate contra el flagelo del Covid-19 | Foto: clarin.com

    La iniciativa del Grupo Volkswagen tiene como objetivo continuar colaborando en la preservación de la salud de la comunidad para contener el avance de la propagación del Covid-19 en la Argentina.

    Cabe recordar, que el Grupo Volkswagen promueve en todo el mundo iniciativas en pos de la salud y de la seguridad de sus colaboradores y de sus comunidades, en este caso, en colaboración con quienes todos los que día a día trabajan para frenar el avance de la pandemia, que ha provocado ya más de 1,2 millones de contagios en el mundo y más de 70 mil muertos.

    La pandemia movió a la solidaridad a miles de personas que en la Argentina se han ofrecidos como voluntarias para atender la emergencia, en tanto emprendedores y empresas se han dado a la tarea de colaborar con sus elementos a la mano.

    Las máscaras de protección fueron desarrolladas por el Grupo Volkswagen -en conjunto con la UTN General Pacheco- en impresoras 3D.

    En forma paralela, los principales canales de televisión de aire de la Argentina con sede en la Ciudad de Buenos Aires, y sus repetidoras en el interior, realizaron el domingo último una colecta con la participación de destacados representantes del espectáculo y del deporte. 

    El operativo «Argentina Unida» permitió la recolección de fondos por 88 millones de pesos, que serán destinados a la Cruz Roja en el combate contra el Covid-19.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia