• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    "No me voy, me quedo aquí": un año sin Gustavo Cerati

    Publicado: 04/09/2015 // Comentarios: 0

    Tres semanas después del cumpleaños número 55 años de Gustavo Cerati, se dió a conocer la noticia que todos temían. Luego de cuatro años en coma, a raíz de un accidente cerebrovascular, el cantante fallecía. Su Adiós paralizó al país y  lo transformó en una leyenda del rock latinoamericano.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    En estos últimos 12 meses se ha rendido todo tipo de homenaje al antiguo líder de la banda Soda Stereo. El 4 de Septiembre de 2014, día de su muerte, los fanáticos recitaron sus canciones frente a la clínica donde se encontraba internado y escribieron dedicatorias en un mural del colegio al cual había asistido. Llegando a la noche, miles de personas y famosos se concentraron en la Legislatura porteña para darle el último adiós.

    Su cara se hizo visible en importantes ceremonias dedicadas a la música o al arte; por ejemplo: los Martín Fierro, los premios Gardel y los MTV Latinoamérica. Tampoco faltaron los cantantes que realizaron covers de sus canciones para homenajearlo, tales como Andrés Calamaro junto a Enrique Bunbury y un grupo de bandas cordobesas en el Día de la Música en el Buen Pastor .

    FotorCreated

    En este último mes, el ídolo volvió a congregar multitudes. Esta vez, para recordar su «magia» en el Planetario y en la presentación del disco homenaje «Mereces lo que sueñas«. En Paraná, una calle fue nombrada con su nombre.

    Hoy, su voz se hará presente en cualquier radio que se sintonice y las redes sociales no dejarán de hablar del temaEn Córdoba, bandas locales interpretaran los temas de Cerati durante la segunda noche de un festival en Studio Theater. En Buenos Aires, el Centro Cultural Kirchner será el lugar donde se presentará «La alfombra mágica de Cerati – Travesías orquestales«. El evento se transmitirá en vivo por el sitio Télam.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia