• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Premio a VW: Nivus, el SUV compacto más seguro de 2020

    Publicado: 22/08/2021 // Comentarios: 0

    Volkswagen Nivus, el nuevo modelo que Volkswagen Argentina (VW) presentó en 2020, obtuvo el premio Crash Test 2020 de CESVI como el vehículo más seguro en la categoría “SUV compacto”.

    La marca alemana sigue siendo premiada por la seguridad de sus modelos: los SUV T-Cross y Tiguan ya ganaron en la edición anterior de estos premios en las categorías “SUV compacto” y “SUV mediano”, respectivamente.

    Thomas Owsianski, CEO de Volkswagen, exhibe el premio, junto a Martín Massimino y a Paola Barassi | Foto: prensa Volkswagen Argentina.

     

    Palabras de VW

     

    “Nos llena de orgullo que Nivus sea reconocido por CESVI en materia de seguridad -uno de los pilares principales de nuestra marca-, así como lo fueron T-Cross y Tiguan en años anteriores. La seguridad de nuestros productos, de los ocupantes y de los peatones es una prioridad para VW”, sostuvo Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

    Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó, por su parte, que “en Volkswagen ofrecemos la más amplia oferta de SUV’s en el país, con productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, poniendo especial énfasis en la innovación, la calidad y, por supuesto, también en la seguridad”. 

    Nivus, presentado en 2020, ya fue premiado por sus condiciones de seguridad | Foto: prensa Volkswagen Argentina.

     

    El nuevo Polo

     

    Por otra parte, Volkswagen inició la comercialización del Polo MY22, que incorpora actualizaciones que le brindan mayor seguridad, conectividad y confort.

    La principal novedad se da en el sistema multimedia VW Play de 10”, que a partir de ahora se encontrará disponible en las versiones Highline AT y GTS del Volkswagen Polo.

    El nivel de equipamiento Highline suma llantas de 17”, asientos de cuero ecológico, detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

    El Polo MY22 con novedades en confort, seguridad y conectividad | Foto: prensa Volkswagen Argentina.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia