El impacto de la pandemia del Covid-19 en los servicios de hotelería y gastronomía llevó a Windsor Hotel a nuevos desafíos, bajo los objetivos de reinventarse, profesionalizarse y cuidar a sus clientes. El tradicional hotel ubicado sobre la calle Buenos Aires ofrece ahora dos nuevos productos: Windsor Studio y Windsor Office. Repasemos de qué se trata.
Windsor ofrece espacios acondicionados para que sus clientes puedan desarrollar su trabajo con el profesionalismo, que merecen bajo un exigente protocolo de higiene y seguridad.
Windsor Studio permite desarrollar, en salones privados, con o sin luz natural, grabaciones de talleres o cursos, presentaciones a distancia, videollamadas e incluso conexiones vía streaming, combinando armados customizados, decoración, equipamiento técnico de calidad, excelente conexión de Internet, servicio de catering para setting, que pueden ser rentados en fracciones de tiempo de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Windsor Office, por otro lado, propone el alquiler de una oficina privada, donde se puedan desarrollar rutinas de trabajo, disponiendo del servicio de Internet, cafetería, almuerzos livianos o gourmet, limpieza e incluso estacionamiento, siendo posible la contratación diaria, semanal o por períodos prolongados.
El establecimiento Windsor Hotel, desde hace más de 60 años, ofrece servicio de alojamiento cuatro estrellas superior, con promociones de noche de bodas, gift especiales para disfrutar o regalar como alojamiento y spa, almuerzo y masajes, entre otros.
Si se recorre el centro de la ciudad, se puede también deleitar con un take away de Nexpresso o solicitar una increíble experiencia de Sibaris, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de la mano de Roal Zuzulich y Facundo Tochi, para disfrutar en casa.
Más información: Federico Ricotini – Gerente General: 351-3092631, email: fricotini@windsortower.com