Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
Junto a las señales positivas de la economía en las últimas semanas, en especial, en el mercado...
Por Juan Turello. El buen momento de la Argentina en los mercados financieros y las palabras de...
El Grupo Sancor Seguros fue nuevamente protagonista en los Premios Prestigio al lograr...
Suscribite al canal de Los Turello.
Todas las expectativas de Belgrano están puestas en el partido del domingo frente a Boca Juniors. Aun sin Juan Román Riquelme, el equipo de Carlos Bianchi es un rival difícil, que dará una medida exacta sobre cuáles pueden ser sus expectativas reales.
Curiosamente, Belgrano enfrenta a Boca, que había sido beneficiado en la primera rueda con los errores garrafales del árbitro Maglio, luego parado por su mal desempeño. Es el mismo Boca que no sufrió el castigo de un claro penal que otro árbitro –Vigliano– no cobró a favor de Newell’s. ¿Los de la Ribera tendrán ahora otro beneficio arbitral?
Ante el exigente Lanús dio un salto de calidad en el aspecto técnico, que marca una evolución desde las reconocidas cualidades de orden y solidez. Sobre este cambio, Héctor Cometto afirma: ❝De solidificarse ese perfeccionamiento (más precisión, volumen de juego y variantes de llegada al gol) estaremos en la etapa que le faltaba al exitoso proyecto, la que puede enamorar y llevar al reconocimiento unánime❞.
En la vuelta de la Primera B, Talleres sufrió una agobiante derrota en Junín. Es sólo la primera fecha, hay mucho para avanzar y corregir. ❝El tema es que las falencias son las que lo trajeron hasta aquí, golpeado y confundido. La falta de reacción, física y espiritual, no cambió pese al nuevo período que se inició en el club de barrio Jardín❞, apunta Cometto.
En cambio, Instituto ganó y avanzó, aunque no sirve el rival para sacar conclusiones definitivas. ❝Douglas Haig nunca permitió juzgar la latente lentitud defensiva y falta de cobertura y recuperación del mediocampo❞, señala Cometto sobre el club de Alta Córdoba, en pleno proceso de orden institucional. En menos de 10 días, IACC tendrá una nueva conducción legitimada por sus socios.
Volvió a rodar la pelota después de mancharse en los escritorios de la televisación con las idas y vueltas de la negociación por mejorarla, artística y económicamente.
Algunas preguntas que formula Héctor Cometto sobre el tema de Fútbol para Todos:
La respuesta de Héctor Cometto: ❝Se ve que en la Argentina, sí❞.