• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking




  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Noticias / Showbiz

    Álvarez en El Libertador, tras la distinción en Bancor

    Publicado: 12/09/2019 // Comentarios: 0

    El prestigioso tenor cordobés Marcelo Álvarez  ofrecerá hoy martes su segundo espectáculo de jerarquía en el Teatro Libertador San Martín. En esta actuación, como la del sábado anterior, estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Álvarez es reconocido en los escenarios mundiales como uno de los grandes protagonistas de la lírica actual.

    Leer +

    Nueva tecnología en Plaza Cielo Tierra; cultura en verano

    Publicado: 26/12/2018 // Comentarios: 0

    El centro de interpretación Plaza Cielo Tierra ya tiene nueva tecnología en su Planetario, que permite una mayor experiencia sensorial del público. El moderno equipamiento –que implicó una inversión de 200 mil dólares- fue inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti. En forma simultánea, se difundieron los horarios para aprovechar los espacios culturales en el verano. Repasemos.

    Leer +

    Los Turello, mejor programa de Interés General en el cable de Córdoba

    Publicado: 30/09/2018 // Comentarios: 0

    El programa televisivo Los Turello ganó el primer premio en la categoría Interés General de la televisión por cable en Córdoba. Leer +

    Martín Fierro sin sorpresas: ganaron Mirtha, Susana y Tinelli; Oro para El Marginal

    Publicado: 19/06/2017 // Comentarios: 0

    La 58a. edición de los premios Martín Fierro terminó sin sorpresas para la televisión argentina. Mirtha Legrand fue la gran destacada de la noche, a un año de celebrar medio siglo de almuerzos televisados. La «Chiqui» se llevó tres estatuillas: Mejor Programa de Interés General, Mejor Conducción Femenina y  el Martín Fierro de Brillante, que fue entregado por primera vez en la historia a la «madre de la televisión».

    La gran ganadora de la noche junto al máximo premio jamás entregado por APTRA | Foto: Agustina Vivero

    La gran ganadora, junto al máximo premio jamás entregado por APTRA | Foto: Agustina Vivero

    El Martín Fierro a Susana Giménez fue otro clásico infalible, quien -a pesar de tener una corta aparición el año pasado- ganó en la categoría Mejor Programa de Entretenimientos. Marcelo Tinelli también fue reconocido con los galardones a Mejor Conducción Masculina, Mejor Reality y Mejor Producción Integral para Showmatch.

    El Oro quedó para la ficción El Marginal, producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Juan Minujín. Los «looks» más destacados.

    Leer +

    Premios Oscar 2017: error histórico sobre el final

    Publicado: 27/02/2017 // Comentarios: 0

    La 89a. entrega de los Premios Oscar quedará recordada en toda la historia como la primera vez en que se confunde a un ganador. A la hora de entregar la estatuilla más importante como Mejor Película nombraron a La La Land, y en el momento de los agradecimientos se dieron cuenta que era un error. La ganadora era realmente Moonlight. Leer +

    Oscars 2016: ¡Leonardo Di Caprio venció a la "mufa"!

    Publicado: 29/02/2016 // Comentarios: 0

    La 88a entrega de los Academy Awards les dió el gusto a los televidentes, y sobre todo a Leonardo Di Caprio con su primer Oscar a Mejor Actor, tras seis nominaciones.

    Leer +

    Oscars 2015: con esperanza celeste y blanca

    Publicado: 21/02/2015 // Comentarios: 0

    Este domingo millones de espectadores sintonizarán la entrega de los premios Oscar 2015. Una vez más, Hollywood se vestirá de gala en la ceremonia número 87 de los Premios de la Academia. Competirán las mejores propuestas cinematográficas del último año, incluyendo a la producción argentina Relatos Salvajes.
    Leer +

    Creer o no: argentinos satisfechos; y los vecinos y el barrio también hacen a la felicidad

    Publicado: 04/11/2014 // Comentarios: 0

    El tema lo popularizó Palito Ortega. “La felicidad, jaja, la felicidad, jaja”, que estaba vinculada al amor.

    Ahora, la Universidad de Palermo y TNS Argentina indagaron en todo el país sobre otros atributos y descubrieron que los argentinos están satisfechos con su vida, y que las condiciones de la vivienda, el barrio y los vecinos también hacen a “la felicidad”. Repasamos la encuesta.

    Leer +

    Las mejores 20 películas de Robin Williams

    Publicado: 11/08/2014 // Comentarios: 0

    En la tarde noche de Argentina se supo que Robin Williams, el multifacético y reconocido actor de Hollywood, falleció en su casa de California a los 63 años. Se presume que la causa del deceso sería un suicidio. A pesar de sus grandes logros y humor, el actor no era feliz. Padecía una fuerte depresión y problemas con el alcohol. Leer +

    Mirtha, Susana y Marcelo: ¿quién resiste mejor los años?

    Publicado: 06/08/2014 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. ¿Cómo se llama el nuevo ciclo de Susana Giménez? ¿Susana Giménez, a secas? Nadie lo sabe, ni le importa. Total, “ella” es el programa. Arrancó el miércoles pasado, con buen rating y una modesta apertura grabada en el Maipo. Y refuerza la decisión de Telefe por los “juegos sanos.

    Leer +

    No todas las rubias se van al cielo

    Publicado: 25/07/2014 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. La vida simuló detenerse durante el Mundial de Fútbol. Ahora, sigue su viejo y oxidado curso. Nadie hace números, porque por acá no se usa sacar cuentas… propias. Se calculan las ajenas, siempre y cuando sean políticamente convenientes.

    Leer +