• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello de bolsillo (LTDB)

     

    Micros de «Los Turello de Bolsillo» emitidos por la pantalla de El Doce, canal número 12 en Cablevisión Córdoba y en Flow, 135 en DirecTV:

     

    15 micros de Los Turello de bolsillo.

     

    #01. Precios
    #02. Alquileres
    #03. Dólar (1)
    #04. Autos (1)
    #05. Inversiones 1
    #06. Monotributo
    #07. Trabajo
    #08. Alimentos
    #09. Tarjetas
    #10. Bitcoin 1
    #11. Bitcoin 2
    #12. Asistencia
    #13. Pymes
    #14. Mascotas
    #15. Préstamos
    #16. Inmuebles
    #17. Ecommerce 1
    #18. Ecommerce 2
    #19. Ciberdelitos
    #20. Jubilaciones
    #21. P. Doméstico
    #22. Serv. Púb. 1
    #23. Serv. Púb. 2
    #24. Billeteras V.
    #25. Gimnasios
    #26. Natatorios
    #27. Bancos D.
    #28. Accidentes
    #29. Inversiones 2
    #30. Viajes (N)
    #31. Viajes (I)
    #32. Monopatines
    #33. Dólar (2)
    #34. Autos 2
    #35. Combustibles
    #36. Súper

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

  • ▼ Ranking

  • Noticias / Tecnologia

    #LTDB: el boom de los monopatines eléctricos

    Publicado: 01/11/2021 // Comentarios: 0

    Los vehículos impulsados por electricidad ya son una realidad y, con los años, irán reemplazando a los de combustión. Hay autos, bicicletas y monopatines eléctricos, que son la gran novedad entre los más jóvenes. Los Turello de Bolsillo (LTDB) se enfocó en este tema, con la participación de Martín Llaryora, intendente de Córdoba; de Carolina Bugliotti, cofundadora de RVN Real Mobility, y de Horacio Botta Bernaus, especialista en temas de seguridad vial.

    Leer +

    CyberMonday 2021: altas expectativas y consejos para compras seguras

    Publicado: 31/10/2021 // Comentarios: 0

    Con la participación de más de mil marcas (240 radicadas en el interior), este lunes se puso en marcha CyberMonday 2021, el evento de compras online impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

    “Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online”, señaló Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de la CACE. Leer +

    Telecom consolida marca y servicios, junto a los de Personal y Flow

    Publicado: 05/10/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Telecom Argentina consolidó una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, al integrar en sus operaciones a tres marcas ampliamente reconocidas por el mercado de las comunicaciones: la propia Telecom, Personal y Flow, cada una de las cuales concentrará sus servicios en públicos determinados. De paso, dejará de lado las marcas Cablevisi´ón y Fibertel. Repasemos de qué se trata. 

    Leer +

    #LTDB: el ABC de los bancos digitales (fuerte crecimiento en la pandemia)

    Publicado: 20/09/2021 // Comentarios: 0

    Al igual que las billeteras virtuales, el ecommerce y los pagos online, los bancos digitales tuvieron un fuerte crecimiento en la pandemia.

    El último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) se enfocó en estas entidades que ofrecen, entre otros anabólicos financieros, una caja de ahorro remunerada. Con el aporte de Juan José Munne, gerente de Comercialización de Banco del Sol

    Leer +

    IRAM volvió a certificar la gestión de Aguas Cordobesas

    Publicado: 08/09/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Aguas Cordobesas volvió a certificar en sus gestiones normas de calidad, de gestión ambiental y de salud y seguridad en el trabajo, de acuerdo con los requisitos exigidos por las normas IRAM para esos procedimientos. Es la primera empresa de Córdoba en convalidar los procedimientos de un “Sistema de Gestión Integrado”. Repasemos de qué se trata en la compañía que presta el servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba.

    Leer +

    ¿Florecen los eventos? “Construyendo Futuro” y “Córdoba Tech Week”

    Publicado: 30/08/2021 // Comentarios: 0

    Temperaturas más cálidas y la inminente llegada de la primavera parecen anticipar un repunte de los eventos que se desarrollarán en Córdoba durante los últimos meses del año. Algunos de ellos, en un formato “híbrido”, combinando la virtualidad –vía streaming– y la presencialidad, con aforo. Por caso, los eventos coordinados por la Bolsa de Cereales de Córdoba y por el Córdoba Technology Cluster, dos organizaciones referentes de sectores claves para la economía local. Leer +

    Macro resaltó el avance digital de su operatoria

    Publicado: 28/07/2021 // Comentarios: 0

    En la presentación de la “Memoria Anual y Reporte Integrado 2020”, Banco Macro destacó el uso de los canales digitales por parte de sus clientes para la realización de diversas operaciones financieras; el crecimiento de la plataforma de cobros viüMi, así como las consultas dirigidas a su asistente eMe. También resaltó las tareas de cuidado del ambiente y del cumplimiento de las normas del Pacto Global. Repasemos.

    Leer +

    Ofertón facturó ventas por $550 millones

    Publicado: 13/07/2021 // Comentarios: 0

    El Gobierno de Córdoba, a través del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, destacó los resultados logrados por Ofertón, que permitió la oferta y compra de productos por 550 millones de pesos. Las operaciones realizadas a través de Internet se extendieron entre el 7 y 11 de julio, dado el éxito entre los participantes y las empresas, que ofrecieron descuentos de hasta 60%. Los detalles. 

    Leer +

    Mercado Pago a la conquista de Córdoba

    Publicado: 16/06/2021 // Comentarios: 0

    Agustín Viola, director de Mercado Pago, explicó las razones por las cuales la compañía decidió lanzar “MERCADOPAGUEÁ” en Córdoba. La campaña beneficiará a los nuevos usuarios de la app con: comisión de 0% (hasta finales de julio) para los comercios primerizos, instancias de capacitación y cupones de descuentos. Leer +

    Aguas hace la gestión de trámites más fácil, rápida y sustentable

    Publicado: 10/06/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Aguas Cordobesas decidió facilitar la relación con sus usuarios, para lo cual lanzó la campaña “Espacio Clientes”. El micrositio alojado en la página www.aguascordobesas.com.ar, permite conocer todas las alternativas que tienen los clientes para operar con la empresa de manera más fácil, rápida, segura y sustentable. Además, hay otras herramientas de vinculación. De qué se trata.

    Leer +

    Aguas facilita el contacto a través de AGU

    Publicado: 11/05/2021 // Comentarios: 0

    La empresa Aguas Cordobesas informó que desde este mes, AGU se suma a la plataforma de atención al usuario del servicio para resolver gestiones habituales en forma automática a través de Whatsapp. De tal modo, AGU
    –un chatbot, que emitirá respuestas estructuradas a las consultas- mejorará los canales de vinculación de la empresa con sus clientes. Veamos. Leer +