• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Córdoba 2019: políticos que se perfilan

    Aunque el director de la consultora Delfos, Luis Dall’Aglio, advirtió en Los Turello que no se pueden “linkear” las elecciones legislativas con las ejecutivas, se animó a analizar algunas de las figuras políticas de Cambiemos y Unión por Córdoba que se perfilan para 2019. Entre ellas, las de Juan Schiaretti, Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Mario Negri y Gabriel Frizza.

     

     

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Términos y condiciones de uso

    Juan Turello, DNI 11.559.340; con domicilio legal en calle boulevar San Juan 101, segundo piso “A”, de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina, titular del portal www.turello.com.ar, le propone a sus lectores, en adelante “Lector”, los siguientes Términos y Condiciones de Uso, con el claro objeto de fijar las reglas y parámetros que regirán la relación entre las partes interesadas.

    A tales efectos, si algún Lector no está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso, podrá realizar sus observaciones a info@turello.com.ar y en caso que no reciba respuesta en un plazo de diez (10) días, las mismas deberán considerarse rechazadas, por lo que tal persona deberá optar entre aceptar las condiciones vigentes y aprovechar la información difundida; o abandonar la lectura y visita del presente sitio web.

    A.- OBJETO

    El presente sitio www.turello.com.ar tiene por objeto proveer a sus Lectores noticias, opiniones, entrevistas y análisis de los eventos políticos, económicos, sociales, empresariales y deportivos, entre otros, que ocurren a nivel provincial, nacional e internacional, en adelante “Información Calificada”, para que puedan tomar mejores decisiones.

    B.- GRATUIDAD

    El Lector no deberá abonar costo alguno para acceder a la Información Calificada, quedando bajo su única y exclusiva responsabilidad su aplicación al caso concreto.

    C.- RESPONSABILIDAD

    El Lector no deberá utilizar las aplicaciones y servicios aquí incluidos con fines o efectos ilícitos, y/o prohibidos en los presentes Términos y Condiciones de Uso; y/o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de la Información Calificada, siendo el Lector el único responsable por los daños y perjuicios que su uso pueda ocasionar.

    D.- USO DE LA INFORMACIÓN

    El Lector podrá utilizar y difundir la Información Calificada debiendo en todo momento cumplir con la Ley de Propiedad Intelectual y mencionar que ha sido obtenida de www.turello.com.ar, caso contrario será responsable por los daños y perjuicios ocasionados.

    Asimismo, el Lector podrá implementar hipervínculos entre su página en Internet y www.turello.com.ar, con el fin de comunicar a terceros la Información Calificada, siempre y cuando: a) se establezca un hipervínculo a la página de inicio de www.turello.com.ar; y b) solo se reproduzca el título de la Información Calificada.

    El Lector no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Información Calificada, ni podrá declarar ni dar a entender que Juan Turello ha autorizado, supervisado o asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web en la que se ha establecido el hipervínculo.

    La presente autorización a implementar un hipervínculo entre una página en Internet y www.turello.com.ar no constituye, crea, ni habilita ningún tipo de asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado hipervínculo y Juan Turello.

    E.- PROPIEDAD INTELECTUAL

    La propiedad intelectual de la Información Calificada pertenece a Juan Turello, salvo aquellos casos en los que los comentarios y opiniones pertenecen a terceras personas, ya sea porque han sido entrevistadas, porque han firmado un comentario u opinión realizado o porque claramente se puede determinar que no es una opinión personal de Juan Turello. En tales circunstancias, quienes hayan emitido su comentario u opinión será responsables.

    Todas las marcas, patentes, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase o tipo que aquí aparecen son propiedad de Juan Turello o de Terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al presente sitio web y a su Información Calificada otorga al Lector derecho y/o licencia alguna sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o signos distintivos allí alojados.

    F.- OPINIONES Y COMENTARIOS DEL LECTOR

    El Lector tendrá la posibilidad de comentar y emitir su opinión sobre la Información Calificada, con el claro objetivo de fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre los Lectores, siempre que se exprese con rectitud y respeto, admita el disenso y no dañe la imagen y el nombre de los demás Lectores.

    En caso que algún Lector se sintiere afectado por los comentarios y opiniones de otro Lector, deberá informar inmediatamente a info@turello.com.ar lo sucedido, brindar sus datos personales, fundamentar su petición, que luego de ser valorada por Juan Turello, y en caso que a su sola discreción, afecte la moral y las buenas costumbres, sea contrario a estos Términos y Condiciones de Uso, como a cualquier ley aplicable, será advertido el Lector, su comentario será suspendido hasta que funde debidamente el por qué de su comentario, para finalmente decidir si eliminar o mantener el comentario en cuestión.

    Todo Lector que realice un comentario a la Información Calificada autoriza de manera expresa, gratuita y permanente a Juan Turello a utilizar, difundir y/o reproducir ese comentario en el ámbito y circunstancia que Juan Turello creyere conveniente y oportuno.

    G.- SUSPENSIÓN DE LA INFORMACIÓN CALIFICADA

    Juan Turello podrá suspender www.turello.com.ar por tiempo indeterminado en el momento y lugar que creyere conveniente, sin que la mencionada suspensión y/o conclusión otorgue al Lector derecho alguno a reclamar judicial y/o extrajudicialmente indemnización alguna.

    H.- CONTACTO

    En caso que el Lector deseare comunicarse con Juan Turello, lo podrá realizar al siguiente domicilio legal:

    Nombre: Juan Turello

    Domicilio: Bv. San Juan 101, 2° “A”

    Teléfono: (54) (351) 422-1389.

    E-mail: info@turello.com.ar

    I.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

    Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo acudir las partes a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado amigablemente, a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, por lo que el Lector renuncia expresamente e irrevocablemente a cualquier otro fuero y jurisdicción que le pudiere corresponder.

    J.- VIGENCIA

    Los presentes Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigencia a partir de su publicación en www.turello.com.ar y serán válidos mientras no se comunique su modificación y/o actualización, por esta misma vía o por cualquier otra que se considerase oportuna y apropiada.