• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Bitcoin, las Fintech y el impacto de la tecnología en las finanzas

    Fabio Ventre -investigador del IIE de la Bolsa de Comercio de Córdoba-, Sergio Mabres -especialista en TICs- y Aníbal Casas Arregui -presidente de S&C Inversiones- analizaron, en Los Turello, el fenómeno del Bitcoin, la criptomenada más popular del mundo. Además del rápido protagonismo de las fintech en Argentina, entre otros síntomas del impacto de la tecnología en las finanzas personales.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Términos y condiciones de uso

    Juan Turello, DNI 11.559.340; con domicilio legal en calle boulevar San Juan 101, segundo piso “A”, de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina, titular del portal www.turello.com.ar, le propone a sus lectores, en adelante “Lector”, los siguientes Términos y Condiciones de Uso, con el claro objeto de fijar las reglas y parámetros que regirán la relación entre las partes interesadas.

    A tales efectos, si algún Lector no está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso, podrá realizar sus observaciones a info@turello.com.ar y en caso que no reciba respuesta en un plazo de diez (10) días, las mismas deberán considerarse rechazadas, por lo que tal persona deberá optar entre aceptar las condiciones vigentes y aprovechar la información difundida; o abandonar la lectura y visita del presente sitio web.

    A.- OBJETO

    El presente sitio www.turello.com.ar tiene por objeto proveer a sus Lectores noticias, opiniones, entrevistas y análisis de los eventos políticos, económicos, sociales, empresariales y deportivos, entre otros, que ocurren a nivel provincial, nacional e internacional, en adelante “Información Calificada”, para que puedan tomar mejores decisiones.

    B.- GRATUIDAD

    El Lector no deberá abonar costo alguno para acceder a la Información Calificada, quedando bajo su única y exclusiva responsabilidad su aplicación al caso concreto.

    C.- RESPONSABILIDAD

    El Lector no deberá utilizar las aplicaciones y servicios aquí incluidos con fines o efectos ilícitos, y/o prohibidos en los presentes Términos y Condiciones de Uso; y/o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de la Información Calificada, siendo el Lector el único responsable por los daños y perjuicios que su uso pueda ocasionar.

    D.- USO DE LA INFORMACIÓN

    El Lector podrá utilizar y difundir la Información Calificada debiendo en todo momento cumplir con la Ley de Propiedad Intelectual y mencionar que ha sido obtenida de www.turello.com.ar, caso contrario será responsable por los daños y perjuicios ocasionados.

    Asimismo, el Lector podrá implementar hipervínculos entre su página en Internet y www.turello.com.ar, con el fin de comunicar a terceros la Información Calificada, siempre y cuando: a) se establezca un hipervínculo a la página de inicio de www.turello.com.ar; y b) solo se reproduzca el título de la Información Calificada.

    El Lector no podrá realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Información Calificada, ni podrá declarar ni dar a entender que Juan Turello ha autorizado, supervisado o asumido la responsabilidad de cualquier forma por los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web en la que se ha establecido el hipervínculo.

    La presente autorización a implementar un hipervínculo entre una página en Internet y www.turello.com.ar no constituye, crea, ni habilita ningún tipo de asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado hipervínculo y Juan Turello.

    E.- PROPIEDAD INTELECTUAL

    La propiedad intelectual de la Información Calificada pertenece a Juan Turello, salvo aquellos casos en los que los comentarios y opiniones pertenecen a terceras personas, ya sea porque han sido entrevistadas, porque han firmado un comentario u opinión realizado o porque claramente se puede determinar que no es una opinión personal de Juan Turello. En tales circunstancias, quienes hayan emitido su comentario u opinión será responsables.

    Todas las marcas, patentes, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase o tipo que aquí aparecen son propiedad de Juan Turello o de Terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al presente sitio web y a su Información Calificada otorga al Lector derecho y/o licencia alguna sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o signos distintivos allí alojados.

    F.- OPINIONES Y COMENTARIOS DEL LECTOR

    El Lector tendrá la posibilidad de comentar y emitir su opinión sobre la Información Calificada, con el claro objetivo de fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre los Lectores, siempre que se exprese con rectitud y respeto, admita el disenso y no dañe la imagen y el nombre de los demás Lectores.

    En caso que algún Lector se sintiere afectado por los comentarios y opiniones de otro Lector, deberá informar inmediatamente a info@turello.com.ar lo sucedido, brindar sus datos personales, fundamentar su petición, que luego de ser valorada por Juan Turello, y en caso que a su sola discreción, afecte la moral y las buenas costumbres, sea contrario a estos Términos y Condiciones de Uso, como a cualquier ley aplicable, será advertido el Lector, su comentario será suspendido hasta que funde debidamente el por qué de su comentario, para finalmente decidir si eliminar o mantener el comentario en cuestión.

    Todo Lector que realice un comentario a la Información Calificada autoriza de manera expresa, gratuita y permanente a Juan Turello a utilizar, difundir y/o reproducir ese comentario en el ámbito y circunstancia que Juan Turello creyere conveniente y oportuno.

    G.- SUSPENSIÓN DE LA INFORMACIÓN CALIFICADA

    Juan Turello podrá suspender www.turello.com.ar por tiempo indeterminado en el momento y lugar que creyere conveniente, sin que la mencionada suspensión y/o conclusión otorgue al Lector derecho alguno a reclamar judicial y/o extrajudicialmente indemnización alguna.

    H.- CONTACTO

    En caso que el Lector deseare comunicarse con Juan Turello, lo podrá realizar al siguiente domicilio legal:

    Nombre: Juan Turello

    Domicilio: Bv. San Juan 101, 2° “A”

    Teléfono: (54) (351) 422-1389.

    E-mail: info@turello.com.ar

    I.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

    Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo acudir las partes a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado amigablemente, a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, por lo que el Lector renuncia expresamente e irrevocablemente a cualquier otro fuero y jurisdicción que le pudiere corresponder.

    J.- VIGENCIA

    Los presentes Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigencia a partir de su publicación en www.turello.com.ar y serán válidos mientras no se comunique su modificación y/o actualización, por esta misma vía o por cualquier otra que se considerase oportuna y apropiada.