• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking




  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Noticias / Negocios

    GNI, refuerza su área de marketing para afirmar el crecimiento

    Publicado: 07/03/2024 // Comentarios: 0

    La empresa GNI -liderada por Roque Lenti– incorporó a Romina Cruzado como gerente del área de Marketing, para afirmar el crecimiento de la empresa, que prevé en 2024 la entrega de la segunda unidad del complejo Cardinales Estación Cofico, y el desarrollo de nuevas torres en la ciudad de Córdoba. Romina Cruzado aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. Los detalles.

    Leer +

    Volkswagen compra “energía verde” para reducir emisiones y mejorar el ambiente

    Publicado: 20/02/2024 // Comentarios: 0

    La empresa Volkswagen Group Argentina cerró un acuerdo con MSU Green Energy para la compra de “energía verde”, que permitirá reducir el calentamiento global y avanzar en el programa de sustentabilidad de la empresa. Además, alienta el reciclaje en sus plantas industriales, que en Córdoba alcanza al 98% de los residuos, según informó la compañía. Los detalles de los anuncios.

    Leer +

    Bancor facilita el pago de impuestos: +15% de descuento y 4 cuotas

    Publicado: 14/01/2024 // Comentarios: 0

    En medio de la crisis económica y de la alta inflación en alimentos y servicios, el Banco de Córdoba (Bancor) decidió facilitar el pago de los impuestos provinciales, al agregar un  descuento de 15% al pago de la cuota única y la posibilidad de hacerlo en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta Cordobesa. Leer +

    Crece la instalación de alarmas de cara al verano

    Publicado: 27/12/2023 // Comentarios: 0

    Prosegur Alarmas desembarcó en Córdoba en medio de una creciente demanda por los sistemas de seguridad. “En la previa de fin de año, siempre crece el número de instalaciones«, aseguró Carlos Capel, gerente General en la Argentina de la empresa. Leer +

    Sancor Seguros invita a disfrutar a los “planeadores del verano”

    Publicado: 26/12/2023 // Comentarios: 0

    El Grupo Sancor Seguros lanzó su campaña “planeadores del verano”, con descuentos exclusivos y beneficios, con el objetivo de que las vacaciones sean lo que realmente deben ser: un momento de relax y descanso, libre de preocupaciones, para sus miles de asociados, así como los adherentes de Prevención Salud. Veamos.

    Leer +

    Sancor Salud cuida la salud y la pasión de Leonas y Leones

    Publicado: 08/12/2023 // Comentarios: 0

    Grupo Sancor Salud renovó su compromiso como sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey, lo que implica brindar la cobertura médica a todos los planteles de la entidad profesional, incluidos Las Leones y Los Leones. La empresa de medician prepaga ratifica así su responsabilidad con la vida saludable y con la pasión de quienes lo dan todo.

    Leer +

    Macro se consolida como banco líder con la compra del Itaú

    Publicado: 04/11/2023 // Comentarios: 0

    Desde este fin de semana, los clientes de Banco Itaú ya operan bajo la modalidad de Macro MBA, luego de que el Banco Central aprobó la adquisición de la sucursal argentina de la entidad brasileña, en una operación tasada en 50 millones de dólares. Leer +

    Bancor: ya otorgó $4.000 millones a 3.000 monotributistas

    Publicado: 17/10/2023 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) informó que ya lleva otorgados más de 4.000 mil millones de pesos en créditos a 3.000 monotributistas de Córdoba que solicitaron el préstamo de la Línea Inclusión Financiera de Microempresas Productivas, implementada por el Gobierno Nacional. Leer +

    Badosa seguirá al frente del Grupo Sancor Seguros en 2023/2024

    Publicado: 08/10/2023 // Comentarios: 0

    La 77ª. asamblea general ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros reelegió como presidente del consejo de administración a Gustavo Badosa, para el período 2023/24. El cordobés Carlos Casto se desempañará como tesorero. Durante el encuentro, que contó con la presencia de delegados representantes de los asociados de todo el país, se aprobaron también diferentes aspectos previstos en la convocatoria, incluido el cierre del ejercicio económico.

    Leer +

    Scaloni se suma a la campaña de Macro: “Pensá en grande”

    Publicado: 13/09/2023 // Comentarios: 0

    Apenas unos días después de cumplir 45 años, Banco Macro logró sumar a dos figuras emblemáticas del Seleccionado Argentino de fútbol, que transmiten las ideas fuerza de la entidad, además de sus valores como personas: Lionel Scaloni y Pablo Aimar. El lanzamiento de la campaña coincidió con la espectacular actuación del equipo, que logró un triunfo histórico en la altura de La Paz, ante Bolivia. Qué dice la campaña.

    Leer +

    Bancor ya tiene 860 cajeros y es líder en unidades automáticas

    Publicado: 11/09/2023 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba inauguró su cajero número 860, con lo cual reforzó su liderazgo en la provincia en cuanto al número de unidades automáticas. Bancor opera el 45% de ltodas las unidades disponibles, que superaron en agosto las ocho millones de transacciones por más de 115 mil millones de pesos, con lo cual proporcionó el más alto volumen de circulante de Córdoba.

    Leer +