Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales tienen en Córdoba una solución de cobro local que sigue creciendo y sumando beneficios con el respaldo de Bancor. La apuesta está dirigida a potenciar los servicios que ofrece la plataforma Taca Taca, para el cobro de ventas, de productos o servicios de con cualquier tarjeta (débito, crédito o prepaga), billetera virtual, con código QR.
La nueva estrella de TACA TACA, ya disponible en forma gratuita, potencia las ventajas más valoradas por los comerciantes a la hora de cobrar: rapidez, seguridad, simpleza, solidez, cercanía y sin costos fijos ni de mantenimiento.
Los atributos de TACA TACA son posibles gracias al respaldo y apoyo de Bancor a la plataforma de cobro.
El lector SmartPOS permite a los negocios cordobeses de mayor tamaño y facturación operar de manera eficiente, segura y sin interrupciones. Este dispositivo le permite realizar cobros con tecnologías contactless, chip y banda magnética, como así también generar códigos QR para recibir pagos desde cualquier banco o billetera. Se puede conectar a una red WiFi o bien usar una tarjeta SIM, gracias a su batería de larga duración.
Este avance apunta a cubrir las necesidades de comercios con altos volúmenes de transacciones y tráfico, adaptándose tanto a locales con caja rápida como a aquellos en pleno crecimiento.
Bancor brinda, además de confianza y solidez, ventajas altamente competitivas que hacen de la plataforma una solución de cobro única en el mercado.
Gracias a la alianza con Cordobesa Crédito, los comercios, empresas y emprendimientos pueden ofrecer a sus clientes promociones únicas de mercado para vender más.
Lea también: 23/10/24 | Fuerte apuesta de Bancor al crédito hipotecario.