• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Bimbo, con nueva planta en Córdoba, sale a pelear el mercado de los panificados

    Publicado: 24/11/2016 // Comentarios: 0

    Bimbo, el gigante mejicano de la panificación, inauguró su planta en Malvinas Argentinas (Córdoba), desde donde saldrá a dar pelea en los panificados para la región centro y norte del país. Sus principales competidores son Fargo y La Veneciana (Grupo Dulcor).

    Bimbo invirtió 500 millones de pesos y dará trabajo directo a unos 200 empleados para fines de 2017. Asistieron el gobernador Juan Schiaretti y autoridades de distintos orden.

    Funcionarios y directivos en la inauguración de la planta de Bimbo en Malvinas Argentinas | Foto: Prensa del Gobierno de Córdoba.

    Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    “La planta de Córdoba que inauguramos el día de hoy es un paso importante en el camino para alcanzar la visión 2020 de Grupo Bimbo, de transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores”, resaltó el director general de la compañía, Daniel Servitje.

    Esta es la primera planta que Grupo Bimbo, con presencia ininterrumpida en el país desde 1995, instala fuera de la provincia de Buenos Aires. Allí, se elaborará pan de hamburguesas, para panchos y pan lactal.

    Relacionada:

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia